Powered By Blogger

domingo, 10 de abril de 2016

* Campeche derrotó al último invicto al Águila en duelo de pitcheo 1 a 0

Veracruz, Ver. 8 de abril.- Fernando Flores conectó imparable en la apertura del séptimo episodio para producir en los spikes de Eliseo Aldazaba la única carrera del juego, con la cual los Piratas de Campeche vencieron y quitaron el invicto a los Rojos del Águila este viernes en el parque Beto Ávila.

En ese séptimo episodio con uno fuera vino al relevo Norman Elenes, quien, aunque sacó el segundo out, se metió en problemas tras golpear a Aldazaba que llegó a segunda en balk para que viniera el imparable de Flores al jardín de la izquierda.

Fue un buen duelo de pitcheo entre Francisco Campos y Manuel Flores. Ambos se fueron sin decisión, Campos lanzó cinco entradas con ocho hits y un ponche, luego vino al relevo el ganador Isaac Jiménez que lanzó una y un tercio, le siguieron Iván Salas, Daniel Sattler y José De La Torre que se apuntó el salvamento.

Por su parte Flores lanzó cinco y dos tercios con solo dos hits y seis ponches, lo relevaron Abraham Elvira, el derrotado Norman Elenes, Arturo Barradas y Roberto Espinoza.

Para este sábado a las 18 horas el segundo de la serie con Jorge Luis Castillo por Campeche e Ignacio Marrujo por el Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario