Powered By Blogger

miércoles, 20 de abril de 2016

* Broncos de Reynosa ganó con pizarra de 11-3 a los Delfines del Carmen

Reynosa, Tamps. 19 de abril.- Se soltaron los caballos en el primero de la serie, al ganar los Broncos de Reynosa 11-3 a los Delfines del Carmen en el primero de la serie en el Adolfo López Mateos.

Los fronterizos armaron rally de dos en la segunda con doblete de Sean Halton e imparable de Christian Presichi para que Adán Muñoz tuviera un regreso espectacular en Reynosa al producir su quinta carrera de la temporada.

La tercera, trajó tres más para los Broncos con anotaciones de Max Ramírez, Sean Halton y Christian Presichi quien produjo una y Adán Muñoz llegaría con su sexta producción de la campaña.

Delfines atacó en la alta de la cuarta con doblete de Jairo Pérez que trajo a tierra prometida René Reyes con extrabase y trayendo su primera carrera producida de la temporada.

Reynosa sello la pizarra con seis más en la cuarta, quinta y séptima. José Luna y Nick Van Stratten, anotaron dos en la cuarta, en la quinta, Miguel Torrero se embaso con pasaporte anotando y José Luna anotaría junto con Van Stratten tres carreras más.

La Séptima, trajó una mas con Nick Van Stratten, anotando con la producción del emergente Rubén Agramon dejando la ventaja de 11-1 a favor de los de casa.

Delfines atacó en la novena entrada, atacando los lanzamientos de Sergio Zamudio a quien le hicieron par de carreras, anotando Eduardo Dehesa y Jesús Loya, dejando la pizarra final 11-3.

El triunfo fue para Cesar Carrillo (3-1), lanzando por espacio de 6.0 entradas, 6 imparables, 1 carrera, 1 base por bolas y 1 ponche.

La derrota para Sergio Mora (0-2), lanzando por espacio de 3.0 entradas, 6 carreras, 8 imparables, 3 bases por bolas y 1 ponche.

Este miércoles, los Broncos de Reynosa buscaran la serie con Ivan Maldonado en la loma a las 19:30 horas en el Estadio "Adolfo Lopez Mateos" de Reynosa, Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario