Powered By Blogger

miércoles, 6 de abril de 2016

* NYJER MORGAN ACABÓ CON LOS TIGRES 6 A 5

Puebla, Pue. 5 de abril.- Espectacular jornada tuvo el primero en el orden de los Pericos de Puebla, Nyjer Morgan quien bateó de 5-5, con dos cuadrangulares, y tres carreras anotadas; dando además el bombazo de la victoria para su equipo con un out en el cierre de la décima entrada, para imponerse con pizarra de 6-5 a los Tigres de Quintana Roo, al iniciar la serie en el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana.

Los dirigidos por Matías Carrillo, se sobrepusieron de un déficit de tres anotaciones al cerrar la sexta tanda, empatando también con un batazo de cuatro esquinas del “Manny” Rodríguez de tres anotaciones, para empatar el juego, antes de que Morgan lo definiera en el décimo rollo.

En labor de relevo Chad Gaudin (1-0), fue el triunfador; mientras que el revés fue para Josh Judy (0-1).

La carrera de la quiniela llegó para los Tigres en la misma primera entrada, cuando Eugenio Vélez quien fue colocado abriendo el lineup, dio sencillo al jardín derecho, llegando hasta la antesala en una mala revirada del pitcher local Jeff Marquez, y luego timbrar con rola impulsora de Jerry Owens a la intermedia.

En la segunda entrada los campeones ampliaron su ventaja a 3-0, cuando luego de pelotazo a Esteban Quiroz y un tercio fuera, apareció Iker Franco (1) con su primer bombazo del año por todo el jardín izquierdo.

Los Pericos se metieron al juego con par de picotazos en la tercera tanda, cuando César Tapia abrió con doble, avanzando a la antesala con wildpitch, y dese ahí anotó en pisa y corre, gracias a elevado de sacrificio al bosque derecho de Sergio Pérez; antes de que Nyjer Morgan (1) pusiera la diferencia en solo una carrera, con homerun al jardín derecho.

La novena visitante se despegó una vez más por dos carreras, al sumar un zarpazo en el quinto capítulo, donde con un out Carlos Gastelum dio sencillo, llegando hasta tercera con par de wildpitchs, y anotó con batazo al jardín derecho en fly de Eugenio Vélez.

El equipo campeón se puso al frente 5-2 con una carrera más en el sexto inning, al anotar Jorge Cantú quien dio hit, llegó a segunda con otro pitcheo descontrolado ahora del relevista Guadalupe Barrera, y la producida fue para Esteban Quiroz con doblete al bosque derecho.

Sin embargo en un abrir y cerrar los ojos ante el relevista Francisco Cambustón, los poblanos empataron el juego, en la parte baja de la entrada número seis, cuando tras sencillos ligados de Nyjer Morgan y Alberto Carreón, José Manuel Rodríguez (2) dio su segundo cuadrangular del calendario.

Wilmer Ríos tuvo una muy buena primera salida en este 2016, pero se fue sin decisión con cinco episodios de labor, cinco imparables, uno de ellos de cuatro estaciones, dos carreras que fueron limpias, un abanicado, un caminado y un wildpitch.

Este miércoles será el segundo de la serie en el parque Hermanos Serdán en punto de las 19 horas, con el duelo probable entre Pablo Ortega por los visitantes, y Luis de Jesús por los anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario