Powered By Blogger

miércoles, 20 de abril de 2016

* HALCONES DE ITESCHAM DOBLEGA A TIGRES DE DZITBALCHE EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Los Halcones de ITESCHAM doblegaron por partida doble a los Tigres de Dzitbalche en lo que fue la cuarta jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo, con este resultado el representativo de Champoton puso sus numeros en 6 ganados y 2 perdidos.

En el primer juego los Halcones de ITESCHAM vencieron a los Tigres de Dzitbalche 4 a 2.

ITESCHAM abrio el marcador desde la misma baja de la primera entrada, Jaime Sansores recibio base por bolas, Orlando Colli lo avanzo a segunda y Darvin Ara lo envio al plato con imparable productor.

ITESCHAM anoto en par de ocaciones mas en la baja de la tercera entrada, tras un tercio fuera Orlando Colli recibio base por bolas, Juan Mendez se embazo con error del tercera base, en la misma jugada ambos corredores avanzaron una almuadilla para que posteriormente anotaran con trueno remolcador de Darvin Ara.

Dzitbalche anoto una carrera en la alta de la cuarta entrada, Reynaldo Gonzalez conecto imparable, se robo la segunda y anoto con imparable productor de Juan Coba.

ITESCHAM anoto su ultima carrera en la baja de la cuarta entrada, Candelario Huchin se embazo con error del campo corto que en la misma jugada anclo en la segunda base donde anoto con nuevo error del campo corto a batazo de Jaime Sansores.

Dzitbalche anoto su segunda y ultima carrera en la alta de la sexta entrada, Jose Chan y Reynaldo Gonzalez ligaron imparables y tras un tercio fuera Daniel Fuentes envio la carrera a la registradora con sencillo remolcador.

El pitcher ganador fue Juan Mendez con salvamento de Irving Diaz que termino a tambor batiente al ponchar a los ultimos tres contrarios, el pitcher perdedor fue Leonardo Bass.

En el segundo juego los Halcones de ITESCHAM vencieron a los Tigres de Dzitbalche 7 a 0.

ITESCHAM se enfilo al triunfo al anotar la carrera de la quiniela y a la cual hubiera sido suficiente en la baja de la primera entrada, Jaime Sansores conecto doble, avanzo a tercera con rodado al cuadro de Orlando Colli y con wildpich del lanzador cruzo la registradora.

El pitcher ganador fue Carlos Morales con ayuda de Darvin Ara, el pitcher perdedor fue Joel Tzel.

El proximo Sabado 23 de Abril los Halcones de ITESCHAM visitaran a los Camaroneros del Carmen en el estadio de beisbol Nelson Barrera Romellon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario