Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2016

* El gobernador del estado de Campeche presente con los Delfines del Carmen

Cd. del Carmen, Camp.- 31 de marzo de 2016.- Con la presencia del gobernador constitucional del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y el Secretario de Gobierno Federal de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, se engalanó la fotografía oficial para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol de nuestros Delfines del Carmen.

Cuando los integrantes del equipo se preparaban para la toma de la fotografía oficial del Club, recibieron la sorpresa cuando el Presidente del Consejo de Administración de los Delfines del Carmen, Virgilio Ruiz Isassi, llegó en compañía de las autoridades de gobierno estatal y federal para que se sumaran a la fotografía oficial de nuestra escuadra, en la que también tomaron parte nuestras autoridades administrativas, la presidenta adjunta del consejo de administración de los Delfines del Carmen, la contadora Patricia Hernández Proctor, el presidente ejecutivo del Club, Julio César Galera y el gerente deportivo, Kelvis Flete.

Grato fue para los jugadores saludar de mano a la máxima autoridad de nuestro estado y al funcionario de gobierno federal que lo acompañaba, lo que generó un ambiente de camaradería que se reflejó en los rostros alegres del grupo.

Finalmente, cuando los clics de las cámaras captaron la imagen, el mandatario se despidió de los jugadores deseándoles una buena temporada y se retiró en compañía del contingente que lo acompañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario