Powered By Blogger

lunes, 11 de abril de 2016

* Juego y serie para los Delfines del Carmen vencen a los Olmecas de Tabasco 4 a 3

Cd. del Carmen, Camp.- 11 de abril de 2016.- Con par de compañeros a bordo en el primer capítulo, Henry Rodríguez atizó doblete productor de dos y luego timbró con sacrificio de Carlos Morales, quien más adelante conectó infield hit en el séptimo rollo para llevar a Gilberto Mejía y a la registradora y timbrar la carrera de la diferencia y triunfo para los púrpura que finiquitaron el juego 4-3 en el Parque Centenario.

Ataque tempranero de los Delfines al abridor Jon Sintes en la primera entrada, cuando la tanda comenzó con Gilberto Mejía conectando imparable al central, lo secundó Enrique Trujillo con sencillo al derecho, Henry Rodríguez pegó doblete al central e impulsó a ambos y más adelante el venezolano timbró con elevado de sacrificio de Carlos Morales al central, para aventajar 3-0.

Los Olmecas por su parte timbraron una en la baja del primer capítulo y una más en la segunda entrada, ante los disparos del abridor Vanny Valenzuela; la primera carrera en los spikes de Yosmani Guerra y la segunda timbrada por Refugio Cervantes, para acercar a los chocos 3-2.

El lucky seven trajo carreras para ambas escuadras, en la parte alta los carmelitas anotaron en las piernas de Mejía, quien pegó su segundo imparable del juego, avanzó a segunda con balk de Jasiel Acosta, a tercera aprovechando una rola de Trujillo a segunda base y llego al pentágono con pecado defensivo del antesalista, mientras que en la parte baja del inning, César Rodríguez anotó una carrera sucia producto de un mal tiro del primera base René Reyes.

Pizarra 4-3 a favor de los púrpura.

Por los Olmecas, cargó con la derrota el abridor Jon Sintes, quien permitió tres anotaciones en la primera entrada y finalizó su actuación en la segunda habiendo lanzado un inning completo, enfrentó a 10 bateadores, le atizaron cuatro hits, otorgó un pasaporte, golpeó a dos y dejó a tres de herencia en las bases.

La victoria fue para el brazo del relevista Óscar Hurtado, quien en dos capítulos enfrentó a seis bateadores, ponchó a uno y dejó ceros en los demás departamentos, mientras que el salvamento quedó para Tiago Da Silva, que lanzó el noveno capítulo ponchando a dos y dominó al tercero con rola al primera base.

Con este resultado, los púrpura se afianzaron con la primera serie ganada del torneo y mañana descansan para que a partir del martes arranque la semana en casa, el Estadio Resurgimiento, en donde inicialmente los días 12, 13 y 14 se recibirá a los Vaqueros Laguna y del 15 al 17 al equipo de los Acereros de Monclova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario