Powered By Blogger

martes, 26 de abril de 2016

* Broncos de Reynosa ganó el tercero de la serie 5-2 a Delfines del Carmen

Reynosa, Tamps. 21 de abril.- Los Broncos de Reynosa consiguieron su primera serie por barrida ante los Delfines del Carmen con el marcador de 5-2 en una buena entrada en el Estadio Adolfo López Mateos.

El ataque fronterizo comenzó desde la primera entrada atacando al abridor por Delfines Oscar Rivera quien se llevaría la derrota, Héctor Hernández negoció la base por bolas para que llegara al plato tras el cuadrangular de Max Ramírez, que se llevo la noche con par de cuadrangulares.

El empate por los Delfines cayó en la tercera tras recibir pelotazo Gilberto Mejía y negociar la base por bolas Eder Salcedo para que Henry Rodríguez y René Reyes, trajeran al plato las del empate contra el abridor Wilfredo Ramírez.

El despegue por los de casa fue en la tercera entrada con Max Ramírez conectando su segundo cuadrangular del juego y llegando a 21 carreras producidas. La quinta entrada trajó una más para Reynosa en los spikes de Nick Van Stratten con la producción número 12 de Sean Halton.

Broncos selló la pizarra en la séptima entrada, una vez mas Halton vendría con su producción número 13 de la campaña, anotando José Luna, quien se había embasado con imparable al prado derecho.

Reynosa cerró la novena entrada con espectacular atrapada a mano limpia del cerrador Kyle Farnsworth, quien se llevo su segundo salvamento de la temporada.

La victoria fue para Wilfredo Ramírez (2-1), lanzando para 5.0 entradas, admitiendo par de carreras, mientras la derrota fue para Oscar Rivera (1-2), admitiendo 4 carreras en 5.1 entradas lanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario