Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2016

* LAGUNA SIGUE CON SU RACHA GANADORA LIGAN SU SÉPTIMA VICTORIA SOBRE CAMPECHE 5 A 4

Campeche, Camp. 15 de Abril.-  Los Vaqueros se presentaron en el Galeón del Nelson Barrera Romellón y continuaron con su racha exitosa al ligar su séptima victoria y vencieron 5-4 a los Piratas de Campeche.

Los primeros cinco episodios se fueron en un abrir y cerrar de ojos con un duelo de pitcheo entre el visitante Dustin Crenshaw y el local Jorge Luis Castillo, quienes colgaron cinco ceros.

Los pitchers abridores se fueron sin decisión.

Fue en la sexta entra cuando los Vaqueros llegaron a la goma en cuatro ocasiones, todo fue con dos outs despachados del zurdo Castillo.

Las dos primeras llegaron con error del segunda base Jesús Arredondo, después vendrían hit y doble de Iván Araujo y Francisco Esparragoza que fletaron la tercera y cuarta anotación de los laguneros.

La carrera del triunfo llegó en el octavo episodio con imparable productor de Francisco de Francisco Méndez, ante los envíos del preparador Daniel Sattler quien a la postre fue el perdedor.

Por su parte los filibusteros anotaron tres veces en la sexta entrada.

Dave Sappelt dio jonrón solitario ante la serpentina del derecho Crenshaw, Arredondo dio sencillo y C.J. Retherford atizó bambinazo para colocar la pizarra 4-3 empatarían los cartones con el segundo jonrón del calendario de Paul León en el séptimo rollo.

Por los Vaqueros Laguna debutó como cuarto bat Mark Minicozzi quién se fue de 4-3 el mexicoamericano Brian Hernández de 5-2

La victoria se la llevó el dominicano-mexicano,  Rubén Vicente, el caribeño Tony Peña se apuntó su tercer salvamento del año.

Este sabado será el segundo de la serie a las 7 de la tarde con Omar Espinoza por Laguna y Rolando Valdez lanzará por los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario