Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2016

* DESPIERTA LA OFENSIVA DE BENGALA Y SE IMPONE EN PUEBLA 22 A 7

Cancún, Quintana Roo 06 de abril.- Gran jornada tuvieron los bateadores felinos al conectar 26 imparables, destacando Esteban Quiroz, Alex Liddi y Brandon Villarreal quienes produjeron cuatro carreras respectivamente, para respaldar la apertura de Pablo Ortega  y obtener el triunfo por pizarra 22-7 y empatar la serie frente a los Pericos de Puebla en el Hermanos Serdán.

Los Tigres atacaron temprano al pitcheo de Luis de Jesús por los Pericos, al anotarle en dos ocasiones en la primera entrada, gracias a imparables productores de Esteban Quiroz y Alex Liddi haciendo anotar a Jerry Owens y Jorge Vázquez respectivamente.

Poco duró la ventaja y en la baja de la primera los Pericos rasparon a Ortega para empatar el juego a dos carreras, con producciones de José Manuel Rodríguez y Daric Barton.

Los bengalíes nuevamente tomaron una ventaja que jamás perderían al anotar una carrera en la segunda entrada con sencillo productor de Jerry Owens al jardín derecho haciendo anotar a José Félix.

El equipo campeón anotó de manera consecutiva durante ocho capítulos, aunque la séptima entrada trajo consigo un rally de ocho carreras incluyendo dos cuadrangulares saliendo del madero de Esteban Quiroz y Ricardo Vázquez respectivamente.

Todos los bateadores titulares conectaron al menos un imparable, destacando Carlos Gastelum y Jerry Owens quienes tuvieron jornada de cuatro hits, mientras que Alex Liddi, Esteban Quiroz y Ricardo Vázquez detonaron cuadrangular.

Cabe destacar que Pablo Ortega con está victoria, se ha convertido en el lanzador con más temporadas jugadas para el equipo Tigres con 14 rebasando a Jesús “Chito” Ríos, así como también empata en el segundo peldaño de más victorias para el club como lanzador a Ángel Moreno con 118 de por vida con los bengalíes.

Para mañana los Tigres anuncian como abridor al cubano José Contreras (0-0) quien enfrentará a Wes Torrez (0-0) por los Pericos de Puebla en el tercer y último duelo de la serie en Hermanos Serdán a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario