Powered By Blogger

domingo, 17 de abril de 2016

* MAGNA INAUGURACION DE LA ESCUELA DE BEISBOL INFANTIL MEDIAS ROJAS DE CHAMPOTON

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Este Sabado 16 de Abril se llevo acabo la inauguracion de la Escuela de Beisbol Infantil " Medias Rojas de Champoton " teniendo como escenario el campo de beisbol infantil " Las Brisas ".

Al mismo tiempo fue la inauguracion en esta localidad de Champoton de una temporada mas de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Siglo XXI en la categoria 11-12.

En este juego de inauguracion los Medias Rojas de Champoton vencieron a los Astros de Campeche con pizarra de 25 carreras a 1.

El equipo champotonero tiene como manager a Sebastian " El Morgan " Gutierrez y como couch a Jose " Polo " Cosgalla.

Jose Luis Villaseñor coordinador de esta escuela de beisbol agradecio a las autoridades que hicieron presencia, a las familias de los niños, a todos los patrocinadores que se unieron a este gran proyecto y ademas de los invitados de lujo Francisco Williams y Lorenzillo del Club de Beisbol Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tambien hace una extensa invitacion a todos los niños y niñas entre los 7 y 12 años de edad que quieran unirse a la escuela deportiva y aprender del rey de los deportes, se les espera de Lunes a Viernes en el Campo de las Brisas de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario