Powered By Blogger

jueves, 14 de abril de 2016

* Lucy Turriza la voz oficial de los Piratas de Campeche en el estadio de beisbol Nelson Barrera Romellon

Lucy Turriza, por segundo año consecutivo se encuentra alternando en el Sonido Local del Estadio Nelson Barrera Romellón y su función en la Cabina de Producción, como mujer es
un hecho incipiente en las 16 plazas de la LMB.

Luz María Turriza Flores, conocida como Lucy cuenta con 31 años de edad, es egresada de la Escuela de Ciencias de la Comunicación del Instituto Campechano y actualmente estudia una maestría en Ciencias de la Educación.

Como llegó a ser la voz del Nelson Barrera Romellón? Fue después del Juego de Estrellas del año pasado realizado en Mérida, Yucatán, cuando un amigo ( Polo Carrasco ) me comentó que el Arq. Jorge Carlos Hurtado, quería hacer una prueba de una voz femenil ya que deseaba una innovación para el Estadio y fue que acudí, recuerda Lucy Turriza.

"Sigo a los Piratas desde que tengo uso de razón ya que mi familia es 100 % beisbolera" su familia tiene sus raices en Dzitbalché, del municipio de Calkiní.

Precisamente Lucy Turriza, estuvo en un par de juegos de la Pretemporada filibustera, en Dzitbalché y Bécal ambas comunidades pertenecientes a la geografía de Calkiní.

Hace 12 años inció sus pininos en la locución en el 2004 en un programa de radio del Instituto de la Juventud, que se transmitia por Expresión Radio 98.9 de FM en ese entonces. Del 2009 al 2014 estuvo como locutora en la Ke Buena.

El año pasado compartió micrófono en el Nelson Barrera Romellón con Mario Sulú ( Papá ) y éste año lo hace con Juan Pablo Sansores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario