Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2016

* Fiesta de hits en el Estadio Resurgimiento en un triunfo de los Rojos del Aguila de Veracruz 10 a 4

Cd. del Carmen, Camp.- 6 de abril de 2016.- Una foja de 13 inatrapables por parte de la ofensiva carmelita ante los serpentineros de los veracruzanos no fue suficiente para revertir el marcador en el segundo juego de la serie en el Estadio Resurgimiento, en el que la pizarra final marcó un resultado de 10-4.

En la parte alta del primer episodio, Chistian Meza había retirado al primero de la tanda ofensiva abanicándolo, cuando el patrullero izquierdo Luis Yadier Fonseca pescó un lanzamiento y lo puso a volar para que los veracruzanos tomaran ventaja de 1-0. Para el episodio cuatro, con dos por delante, Alan Espinoza conectó el segundo cuadrangular de los Rojos del Águila para incrementar la ventaja 4-0.

La parte baja del cuarto capítulo trajo las del descuento para los carmelitas, cuando Carlos Morales y Kalian Sams recibieron pasaportes, Francisco Moreno, Eduardo Dehesa y Javier Salazar ligaron inatrapables, los primeros dos sencillos y Salazar doblete y se concretaron tres anotaciones para acercar a los de casa 4-3.

Pero la ofensiva jarocha aprovechó el quinto rollo cuando el pitcher Meza golpeó a Juan Martínez y recibió imparables espalda con espalda de Fonseca y Alex Romero, para salir de la loma y ser relevado por Óscar Hurtado, quien dio pasaporte intencional a Kieschnick y luego permitió doblete de Enrique Osorio para que el capítulo terminara cediendo cuatro anotaciones, moviendo la pizarra 8-3.

Christian Meza, quien a final de cuentas se llevó la derrota al lanzar para 4 innings, permitir 7 hits y 7 carreras limpias, ponchó a 5 y golpeó a uno, salió del partido, sin embargo más adelante, en la baja del séptimo, los de casa timbraron una al relevo y en la novena alta, la visita sumó dos para concluir el juego con un marcador de 10-4.

Como pitcher ganador queda el relevista Tony Guerra, quien lanzó 1.2 innings, enfrentando a 6 bateadores, ponchó a uno y permitió un solo hit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario