Powered By Blogger

miércoles, 6 de abril de 2016

* OLMECAS CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA VENCE A PIRATAS 2 A 1

Un imparable de Rogelio Noris en la parte baja de la novena entrada guió a los Olmecas de Tabasco a su primera victoria de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol al derrotar anoche 2-1 a los Piratas de Campeche, en el parque de pelota “Centenario del 27 de Febrero de 1864”, de Villahermosa.

Los anfitriones se fueron arriba en el score en la segunda tanda.

Con dos outs, Refugio Cervantes conectó doblete por el jardín derecho y el cubano Yosmany Guerra lo imitó para enviar a “Cuco” al pentágono para el 1-0.

La escuadra pirata invasora se hizo presente en el cuarto inning ante Jon Sintes, el abridor de los Olmecas: Jesús Arredondo abrió con sencillo al izquierdo, luego C.J. Retherford roleteó al cuadro para el primer tercio, pero luego Danny Richar con hit a la llanura de Jorge Guzmán mandó a Arredondo a la goma para emparejar los cartones 1-1.

Luego de otro tremendo agarrón monticular durante ocho entradas y media, los dos conjuntos llegaron empatados 1-1 a la parte baja de la novena tanda.

Jorge Guzmán recibió al relevista Iván Salas con imparable al jardín de la izquierda, Rubén Rivera se sacrificó para avanzar a Guzmán a segunda, César Rodríguez recibió base intencional; Luis Porchas entró a correr por Jorge Guzmán, entonces Yosmany Guerra respondió con hit de fuerza dentro del cuadro para llenar la casa; Piratas envió al centro del diamante a Isaac Jiménez y todo quedó listo para que Rogelio Noris conectara sencillo al left fielder y enviar a Porchas a la goma con la carrera del gane.

El pitcher abridor Jon Sintes cumplió con un trabajo de seis entradas, tres imparables, una carrera, cuatro bases y seis chocolates, le siguieron Rodolfo Aguirre, Jovany López, Armando Rodríguez, Heriberto Ruelas y el ganador Ignacio Ayala (1-0).

Por Piratas, Rolando Valdez también cumplió en la loma con seis innings, tres hits, una carrera y siete ponches; siguieron Ozzie Méndez, Daniel Sattler, el perdedor Iván Salas e Isaac Jiménez.

Este miércoles en el segundo juego de la serie, los Olmecas mandan al joven Hubbie Pellegaud en contra de Aldo Montes.

El partido a partir de las 8 de la noche en el parque Centenario del 27 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario