Powered By Blogger

viernes, 8 de abril de 2016

* Juego de volteretas resultó el tercero de la serie y Veracruz vence al Carmen 4 a 2

Cd. del Carmen, Campeche.- 7 de abril de 2016.- Un juego de par de volteretas en el Estadio Resurgimiento se vivió entre los Rojos del Águila y los Delfines, finiquitando el tercero de la serie entre ambas escuadras que se verán de nuevo las caras en el terreno cuando los de Ciudad del Carmen paguen la visita el próximo 29 y 30 de abril y primero de mayo. El partido concluyó al son de 4-2 a favor de Veracruz.

La visita se animó primero para timbrar la de la quiniela cuando en el episodio tres, el abridor Sergio Mora regaló boleto gratis para Enrique Osorio, enseguida golpeó a Alan Espinoza, sacó dos tercios pero dio base por bola a Alex Romero y enseguida permitió el sencillo productor de una del bate de José Castillo para mover la pizarra 1-0.

Pronta fue la respuesta de los púrpura cuando en la baja de la tercera entrada, con un out en la pizarra, ante los pitcheos del inicialista José Piña, Javier Salazar pegó batazo de una estación, se movió a la intermedia con sencillo de Gilberto Mejía y finalmente ambos llegaron al pentágono con sencillo productor de Henry Rodríguez para concretar la voltereta 2-1, con lo que el venezolano llegó a seis producidas en la campaña.

El lucky seven resultó productivo para los Rojos del Águila, quienes enfrentaron al relevista Danilo De Jesús, quien otorgó base por bola a Enrique Osorio, recibió hit de Andy Vázquez y después batazo doble de Alex Romero, para que llegara la segunda voltereta del pizarrón, moviendo el luminoso 3-2.

Los toletes carmelitas amenazaron en el octavo capítulo, poniendo en circulación a dos corredores en las bases, pero el relevista Arturo Barradas logró dominar al bateador emergente David Urías quien roleteó para que se concretara la doble matanza, mientras que en la novena, ante el relevo de Tiago Da Silva, los jarochos concretaron una carrera sucia para sellar el marcador final 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario