Powered By Blogger

domingo, 10 de abril de 2016

* Delfines gana el primero de la serie contra Olmecas 3 a 1

Cd. del Carmen, Camp.- 8 de abril de 2016.- Con un trabajo quirúrgico del inicialista Mario González que colgó siete ceros en la pizarra, los Delfines del Carmen superaron en el marcador a los Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario 27 de febrero de los chocos al son de 3-1, resultado que valió para que el cerrador Tiago Da Silva se apuntara su primer rescate en la temporada y Mario su segundo triunfo.

Productiva tanda para los carmelitas en el segundo episodio cuando Carlos Morales abrió la tanda con doblete de regla por el prado central, Kalian Sams lo impulsó con batazo doble por el center y luego entró a la registradora con el tercer batazo de dos estaciones de la entrada, conectado por Horacio Vázquez hacia el prado izquierdo, para que los púrpura tomaran la ventaja de 2-0.

Una más sumaron los cetáceos en el octavo rollo cuando con dos outs, Henry Rodríguez atizó hit al jardín derecho, Carlos Morales lo secundó con hit al izquierdo y Kalian Sams impulsó la segunda de la noche en su cuenta particular para incrementar los números 3-0.

Sin embargo los chocos no bajaron las manos y ante el cerrador Tiago Da Silva, en el noveno inning concretaron la única carrera a su favor, con lo que la pizarra se selló 3-1.

Por los Delfines lanzó el abridor Mario González que se llevó el triunfo con siete episodios, enfrentó a 24, le pegaron cuatro hits, otorgó un pasaporte y ponchó a ocho, lo relevó Erubiel González en la octava colgando el cero y finiquitó Tiago Da Silva quien permitió par de imparables, cometió un balk y concedió una carrera.

La derrota cargó en los hombros del abridor Amilcar Gaxiola, quien en siete innings enfrentó a 27, permitió seis hits y dos carreras limpias, abanicó a ocho y lanzó un wild pitch, fue relevado por Heriberto Ruelas que permitió la tercera carrera, mientras que Gaudencio Aguirre y Armando Domínguez colgaron ceros.

Para mañana se jugará el segundo de la serie, para lo cual los equipos se trasladarán a Ciudad del Carmen en donde a las 19 horas se cantará el playball en el Estadio Resurgimiento, con Óscar Rivera en la loma por parte de los de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario