Powered By Blogger

sábado, 9 de abril de 2016

* Delfines se hace de los servicios del relevista dominicano Johan Yan

Cd. del Carmen, Camp.- 8 de abril de 2016.- El bullpen de los Delfines del Carmen se fortalece con la llegada del lanzador derecho, oriundo de San Pedro de Macoris, República Dominicana, Johan Yan, quien ha destacado como uno de los relevistas más sólidos de la pelota en su país y ha sido refuerzo en Venezuela. El jugador ya está listo para integrarse a la escuadra.

En pasadas campañas trabajó con los equipos de Aguascalientes, Laguna y los Saraperos en LMB, por lo que conoce bien nuestro beisbol.

Nacido el 27 de octubre de 1988 y con una carrera como profesional desde el 2009, Johan ha sumado experiencia en la loma de los disparos y trabaja principalmente como preparador, sin embargo no desconoce las funciones de relevo largo y relevo situacional, además a lo largo de siete años y 337 innings y un tercio, mantiene una efectividad de pitcheo de apenas 3.58.

Yan destacó en temporada regular destacó con Águilas del Cibao en Dominicana con 2.78 de efectividad en 27 cotejos, 22.2 innings y 20 chocolates, además fue el tercer mejor pitcher de la Liga Venezolana en los playoffs como refuerzo de Tigres de Aragua al sumar un triunfo sin derrota, una efectividad de 0.98 en 18.1 entradas, 14 hits y 8 ponches para alzarse con el gallardete.

La llegada de Yohan Manuel Yan cubrirá el espacio que deja su coterráneo Danilo De Jesús, quien no tuvo fortuna en sus salidas y cargó con par de derrotas para los carmelitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario