Powered By Blogger

miércoles, 6 de abril de 2016

* Noche difícil para el equipo carmelita pierde ante Rojos del Aguila de Veracruz 11 a 3

Cd. del Carmen, Camp.- 6 de abril de 2016.- La primera serie del torneo 2016 para el equipo de los Delfines se puso en marcha cuando en punto de las 19:58 horas se cantó el playball en el Estadio Resurgimiento para enfrentar a los Rojos del Águila de Veracruz, quienes finalmente se llevaron el resultado 11-3.

Tomás Solís, quien inició en la loma por parte de los veracruzanos, marchaba con ventaja en la entrada cinco, cuando había sacado un tercio, sin embargo le lanzaba al parador en corto Javier Salazar y tras un conteo de 3-2, bajó de la loma y se puso en cuclillas, para luego ser revisado por el trainer y a final de cuentas ser llevado al banquillo en brazos de sus compañeros, entrando a la loma el relevista José I. Marrujo, quien finalmente se adjudicó la victoria.

El inicio del juego fue productivo para la ofensiva veracruzana, cuando el puntal de lanza de la ofensiva, Andy Vázquez recibió base por bolas del brazo de Vanny Valenzuela, Juan Martínez conectó triple para que se timbrara la primera carrera y luego llegó al pentágono con hit al prado central de Alex Romero, para tomar ventaja 2-0.

Pero pronta fue la respuesta púrpura, ya que en la baja del primer capítulo atacaron a la serpentina de Tomás Solís, pegando de imparables consecutivos Gilberto Mejía, Enrique Trujillo y Henry Rodríguez, quienes anotaron aprovechando dos pecados defensivos de los Rojos, además el hit que pegó Kalian Sams, para concretar la voltereta 3-2.

Sin embargo el aporte ofensivo del primer rollo sería el único que logró la escuadra de casa, mientras que los rivales sumaron cuatro en la segunda entrada, dos en la cuarta, y una rayita en la quinta, sexta y octava, para lograr una foja definitiva de 11-3.

La derrota quedó en el brazo del abridor Vanny Valenzuela, quien lanzó 1.1 entradas, enfrentó a 12 bateadores, le conectaron siete hits y le anotaron seis carreras, todas limpias, además permitió un cuadrangular; con la victoria se quedó el relevista José I. Marrujo, quien pitchó 1.2 innings, enfrentó a seis, le conectaron un hit y abanicó a tres.

Destacó el madero de Juan Martínez, quien bateó el ciclo, pegando triplete en la primera entrada, cuadrangular en la segunda, sencillo en la cuarta y finalizó con el doblete en la sexta, después de eso fue respetado su esfuerzo por el manager Mark Weidemaier, quien lo mandó a las regaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario