Powered By Blogger

viernes, 8 de abril de 2016

* HALCONES DE ITESCHAM VISITAN A LAS AGUILAS DE ESCARCEGA EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Sera este Sabado 9 de Abril cuando se lleve a cabo la tercera jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016.

En San Francisco de Campeche los Potros Luna Sports visitaran a los Delfines Roma Campeche en el estadio de beisbol Leandro Dominguez.

En Escarcega los Halcones de ITESCHAM visitaran a las Aguilas de Escarcega en el estadio de beisbol Francisco Castillo Maldonado.

En Dzitbalche los Camaroneros de Ciudad del Carmen visitaran a los Azules de Dzitbalche en el estadio de beisbol Amilcar Escalante Patron.

Cabe mencionar que los Halcones de ITESCHAM estuvieron el pasado fin de semana en Ciudad del Carmen en el estadio de beisbol Revolucion enfrentandose ante los Potros de Sports Luna y en el primer juego ganaron 6 carreras a 0 y en el segundo encuentro volvieron a ganar ahora con pizarra de 6 carreras a 5 que los mantienen con numeros de 3 ganados y 1 perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario