Powered By Blogger

martes, 26 de abril de 2016

* Broncos pega en el primero de la serie vence a Piratas 10 a 6

Reynosa, Tamps. 22 de abril.- Los Broncos de Reynosa se llevaron el primero de la serie en su casa al garle 10-6 a los Piratas de Campeche en el primero de la serie.

Los Broncos atacaron al abridor Rolando Valdez (1-1), con cinco en la segunda entrada.

Sean Halton comenzó el ataque con imparable al central, Christian Presichi llegaría con su primer imparable de la noche y Adán Muñoz negociaría la base por bolas para llenar la casa, llegando las producciones de Miguel Torrero y Said Gutiérrez, llegando después Torrero y José Luna en anotaciones.

La tercera trajó una más para los reynosenses con el cuadrangular de Max Ramírez, quien por segundo día consecutivo la sacó del parque.

Por su parte, Campeche trajó una en la cuarta entrada, tras error del antesalista y anotando con la producción de Paul León.

Piratas continuo su ataque en la sexta y séptima, C.J Retherford llegaría a la intermedia en la sexta con doblete, Danny Richar, negociaría pasaporte y Eliseo Aldazaba llegaría con el imparable productor de dos, anotando el mismo por Jesús Navarro el receptor.

La séptima apretó la pizarra con dos más, Jesús Arredondo negoció la base por bolas y Dave Sappelt conecto su cuadrangular por el jardín izquierdo para cerrar la pizarra 7-6 a favor todavía de Reynosa.

El beisbol le dio nuevamente a los locales, en la sexta Adán Muñoz se embasaría con extrabase y anotaría mas tarde con la producción de Said Gutiérrez.

Reynosa pondría sello final a la pizarra en la séptima entrada con Max Ramírez llegando doblete y anotaría en la producción de Sean Halton, fue ahí cuando el cachanilla Christian Presichi conectara su primer cuadrangular de la temporada con Halton en base y poner la pizarra final 10-6 a favor de los Broncos de Reynosa.

La victoria fue para Francisco Córdova (1-2), lanzando 5.1 entradas, 5 imparables, 3 carreras, 6 ponches y 3 bases, la derrota para Rolando Valdez (1-1), lanzando para 5.2 entradas, 11 imparables, 6 carreras, 1 cuadrangular, 3 ponches y una base por bolas.

Este sábado la serie continúa a las 19:30 horas en el segundo de la serie en el Adolfo López Mateos de Reynosa Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario