Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2016

* En juego cardiaco de extra innings Delfines divide la serie ante Acereros 6 a 5

Cd. del Carmen, Camp.- 16 de abril de 2016.- En un juego de final cardiaco que necesitó una entrada extra para definirse y concluyó con una doble matanza en el home, concluyó el segundo de los encuentros de la serie interzonas que nuestros Delfines juegan contra los Acereros de Monclova, finiquitando la pizarra 6-5, con lo que se dividió la serie en el Estadio Resurgimiento a una victoria por escuadra.

En el décimo capítulo, con un out y hombres en primera y segunda base, llegó a la caja de bateo como emergente Eder Salcedo, quien conectó doblete al jardín central, pero el corredor de segunda salió tarde hacia el pentágono y finalmente con una jugada de relevo con el short stop, se concretó una doble matanza al quemar en home a los dos corredores carmelitas que venían prácticamente juntos, con lo que finalizó el encuentro con la mínima diferencia en la pizarra.

Un ramillete de tres anotaciones se timbraron en la tercera entrada, cuando Henry Rodríguez atizó sencillo al central para impulsar a Salazar y Trujillo a la registradora y el mismo Rodríguez timbraría enseguida con inatrapable de Jairo Pérez, con lo que los púrpura se fueron arriba en la pizarra 3-0.

La respuesta de la furia azul fue espaciada, concretando una carrera en la cuarta entrada, una en la quinta, una en la sexta, una en la séptima, una en la novena y una en la décima, para sumar el ramillete de seis, mientras que para los Delfines hubo dos carreras más en la novena, lo que llevó el juego hasta los extra innings.

Un desfile de 14 lanzadores pasaron por la loma en el juego, siete cetáceos y siete por los visitantes, quedando a final de cuentas la victoria en el brazo del relevista Arcenio León, quien permitió par de carreras limpias en una entrada, la derrota fue para Tiago Da Silva que recibió una carrera en un inning lanzado y el salvamento para Manuel Chávez que lanzó con fortuna el décimo capítulo.

El día de mañana se juega el definitivo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Resurgimiento de Ciudad Delfín, saltando al centro del diamante por nuestros Delfines el zurdo Christian Meza, mientras que por los Acereros está por definirse el serpentinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario