Powered By Blogger

miércoles, 27 de abril de 2016

* Piratas gana el último de la serie con pizarra de 7-3 sobre Broncos

Reynosa, Tamps. 24 de abril.- Los Piratas se llevaron el último de la serie, 7-3, sobre los Broncos de Reynosa, en el estadio Adolfo López Mateos de Reynosa.

El abridor por Campeche, Aldo Montes, se llevó la victoria al lanzar 6.0 entradas, seis imparables sin permitir carrera.

Por su parte, Broncos abrió la pizarra desde la primera aprovechando los errores del cuadro campechano y timbrando las primeras dos carreras por Nick Van Stratten y Héctor Hernández en las producciones de Sean Halton y Adán Muñoz.

Piratas empataría en la segunda ante el derrotado César Carrillo, llevándose su segundo descalabro, lanzando para 7.0 entradas y cinco carreras.

Danny Richar y Eliseo Aldazaba anotaban tras el triple productor de dos carreras de Fernando Flores.

En la tercera entrada, Danny Richar negociaría la base por bolas para que anotara la de la diferencia.

Fue en la quinta entrada cuando Maxwell Leon conectaría su primer cuadrangular a barda contraria y Jesús Arredondo se traería otra más para poner la pizarra 5-2 a favor de Campeche.

La séptima trajó una más para los de casa, José Luna negocio la base por bolas y anoto en la producción de Max Ramírez.

Finalmente el equipo de Campeche, anotó las últimas dos en la octava entrada, cuadrangular de C.J Retherford y Danny Richard negoció la base por bolas para anotar en la producción de Eliseo Aldazaba.

El martes, los Broncos de Reynosa salen de gira por Aguascalientes, para enfrentar a los Rieleros en el estadio Alberto Romo Chávez, mientras Piratas regresa al Nelson Barrera para enfrentar al Águila de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario