Powered By Blogger

sábado, 9 de abril de 2016

* Piratas se lleva serie con pitcheo de Aldo Montes 5 a 0

Villahermosa, Tab. 7 de abril.-Aldo Montes lanzó seis episodios en cero mientras el bateo lo apoyó con ataques tempraneros y así los Piratas de Campeche derrotaron 5-0 a los Olmecas de Tabasco para quedarse con la serie en el estadio Centenario.

Montes salió en una jornada inspirada, recibió tres hits, pasó por los strikes a tres, sin otorgar pasaportes, fue apoyado por efectivos relevos en blanco de Ismael Castillo, Ozzie Méndez y José de la Torre, el descalabró correspondió al abridor Baudel Zambrano.

Tras dos outs en la apertura del segundo capítulo los visitantes hicieron daño, Eliseo Aldazaba pegó incogible, acto seguido Fernando Flores lo remolcó gracias a doblete por toda la raya del derecho, después Paul León empujó la número dos del ataque mediante imparable al central.

Una tanda después sumaron nuevamente, C.J. Retherford encontró par de compañeros en posición de anotar y los colocó en tierra prometida al atizar sencillo por el callejón right-center.

Finiquitaron la historia en la cuarta, Paul León conectó batazo de dos estaciones y en línea similar de Maxwell León ingresó a la registradora.

Este viernes los Olmecas reciben a los Delfines de Ciudad del Carmen, el zurdo Amilcar Gaxiola es el anunciado para subirse a la lomita frente al regiomontano Mario González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario