Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2016

* JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20 EN CHAMPOTON

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Sera este Sabado 30 de Abril cuando se lleve a cabo el tradicional juego de estrellas de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016 en esta ciudad y puerto de Champoton.

El Licenciado Jose Martin Noh Gomez, coordinador de esta liga de beisbol explico que originalmente este juego seria en la ciudad de Dzitbalche, pero por diversos factores se tuvo que cambiar de plaza por lo que Champoton sera la nueva sede de este juego estelar.

Cabe resaltar que esto es posible gracias a el decidido respaldo del director general del ITESCHAM el Licenciado Daniel Martin Leon Cruz.

Sera la segunda ocacion que el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo de Champoton sera el escenario de este evento deportivo por lo cual los Halcones de ITESCHAM seran los anfitriones.

La primera vez fue en la temporada 2012 y en esa ocacion los anfitriones fueron los Cachorros de Champoton equipo que fue campeon por seis años en forma consecutiva en esta liga de beisbol del 2007 al 2012.

Sera una verdadera fiesta beisbolera en este clasico de media temporada ya que se primeramente se llevaran acabo las tradionales pruebas de campo como el tiro del jardin central al jom, el tiro del catcher a la segunda base, la vuelta al cuadro y la competencia del jonrron, para posteriormente darle paso al juego de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario