Powered By Blogger

miércoles, 12 de marzo de 2014

* ENTRE JÓVENES Y VETERANOS, JESÚS LÓPEZ VE UN EQUIPO COMPLETO; DIABLOS ROJOS JUGÓ ESTE MARTES SU PRIMER INTERESCUADRAS‏


Mazatlán, Sin. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 11 de marzo.- En apenas su segunda temporada como titular con Diablos Rojos del México, Jesús López es ya uno de los veteranos en el roster escarlata. Con esta experiencia sobre el terreno de juego, el shortstop percibe el sobrado talento que reúnen los jóvenes recién llegados para renovar al equipo en la temporada 2014 de la LMB.
“Hay muchas caras jóvenes. El equipo se ve muy completo, renovado, todo mundo con deseos de ganar y mucha unión en el equipo”, comenta el infielder, quien se despachó con un jonrón en el día 13 de pretemporada en el puerto de Mazatlán.
“Estamos muy unidos, jóvenes y veteranos estamos trabajando, no hay diferencia. Los jóvenes tienen mucho talento, van a ser estrellas y nada más están esperando la oportunidad, están preparados para hacer el trabajo, siempre y cuando pongan el ciento por ciento que es en lo que está trabajando el manager Miguel Ojeda, en la confianza, para que ellos puedan mostrar lo que tienen”, explica el torpedero.
López se convirtió en titular del shortstop escarlata en la temporada veraniega 2013, posición que heredó del legendario José Luis ‘Borrego’ Sandoval. Por ello, el jugador de Guasave, Sinaloa, asume con gusto el compromiso de transmitirles a los nuevos jugadores el significado de portar la camisola de Diablos Rojos en esta campaña de renovación. 
“Hay que transmitirles la disciplina, el ser humildes. Trabajar y dar el ciento por ciento en el terreno es el mejor ejemplo que se le puede dar a los jóvenes, es el ejemplo que me dieron a mi cuando llegué, José Luis Sandoval, Víctor Bojórquez, Miguel Ojeda; ellos me inculcaron eso y ahora yo debo transmitírselo a los jóvenes para que en un futuro ellos lo hagan con las nuevas generaciones”, asegura López.
El torpedero viene de firmar una destacada campaña invernal y se prepara a conciencia en los campos de entrenamiento en playas sinaloenses, consciente de que el buen trabajo de pretemporada redundará en poner buenos números durante 2014 y mantener la salud.
“Mi reto es jugar para el equipo, al final, lo individual se ve en que entremos a Playoffs, en que seamos un equipo competitivo y que ganemos los juegos. Creo que tengo bastante que aportar, el año pasado me dio bastante experiencia y la voy a poner en práctica este año para ayudar lo más que se pueda y ganar juegos. Lo primordial es clasificar a Playoffs, todos tenemos en mente eso. En lo individual, me siento muy bien, gracias a Dios, esperemos tener una mejor temporada que la del año pasado”, finaliza el shortstop.
Este martes, los peloteros de Diablos Rojos sostuvieron su primer juego interescuadras. La novena que jugó en calidad de local se impuso a la visitante por pizarra 7-5. Alex Astorga abrió por los visitantes, mientras que Carlos Vázquez hizo lo propio por los de casa en tres entradas de labor. En labor de relevo, por los visitantes, lanzaron también Jesús Beltrán, Rodolfo Aguilar y Elioth Bracamontes y, por los de casa, Daniel Juzaino, Tony Córdova y Carlos Félix.
Al bat, destacaron Luis Terrero, Sergio Omar Gastélum, Jesús López y Erik Meza, todos se despacharon con un cuadrangular. El dominicano por los visitantes y el resto de los jugadores por los de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario