Powered By Blogger

domingo, 23 de marzo de 2014

* Tijuana madruga y vence a Leones 6-4 en San Luis Rio Colorado‏


San Luis Rio Colorado, Son. (leones.mx / Mario Serrano) 20 de marzo.- Con tempranero ataque y efectivo pitcheo, los Toros de Tijuana vencieron 6-4 a los Leones de Yucatán en el último encuentro de pretemporada entre ambos conjuntos celebrado este jueves en San Luis Rio Colorado.
Los melenudos presentaron una cara inicial diferente al de sus anteriores compromisos ya esta vez Matías Carrillo decidió alinear a Ramón Ramírez (LF), Ricardo Serrano (SS), Luis Fonseca (RF), René Reyes (CF), Carlos Valencia (2B), Fernando Valenzuela (DH), Iván Araujo (1B), Edson García (3B) y Héctor Páez (C), para posteriormente darle oportunidad de mínimo dos turnos a sus demás bateadores.
En la serpentina, Omar Espinoza fue el encargado de abrir el juego permitiendo 4 carreras en sus tres entradas de labor, le siguieron en el montículo Héctor Carrillo, Carlos Medina, Héctor Navarro, Gabriel Zavala y Jailén Peguero todos viniendo a trabajar un episodio completo.
Ya en las acciones del juego, los Toros madrugaron el pitcheo felino para irse al frente desde la entrada de las buenas noches apoyados con estacazo de cuatro esquinas de Jesse Gutierrez con dos compañeros a bordo.
La tercera y cuarta tanda también fueron productivas para los fronterizos ya que hicieron otro par de carreras con el segundo bombazo de Jesse Gutierrez y doblete de Wilkin Castillo, esto no sería todo ya que dos episodios después se las ingeniaron para cerrar su cuenta con la sexta rayita.
Los Leones descontaron con dos registros al inicio del encuentro gracias a la destacada ofensiva de Edson García quien atizó para de triples, el primero para llegar al pentágono con hit de Héctor Páez y el segundo sirviendo para enviar a la goma a Iván Araujo quien fue el artífice del último ataque selvático en el octavo capítulo produciendo dos carreras luego de descargar doblete por el jardín derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario