Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

* REUNIÓN DE GERENTES, MANAGERS Y UMPIRES DE LA LMB 2014





El Carmen, N.L. (lmb.com.mx) 17 de marzo.- Este lunes se llevó a cabo la reunión de gerentes, managers y umpires en la Academia de la LMB Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, en El Carmen, Nuevo León, previo al arranque de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
En esta junta se ultimaron detalles sobre cambios en las reglas del beisbol y habló sobre las medidas que los managers y umpires deben tomar en cuenta para agilizar la duración de los encuentros.
En el evento estuvo presente el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, quien hizo hincapié en que estos actores le impriman celeridad a los encuentros, con tal de que los aficionados disfruten de un espectáculo cada vez más ágil.
Luis Alberto Ramírez, coordinador de umpires de LMB, ahondó sobre la nueva regla que contempla sancionar las colisiones alevosas de los corredores en el home contra los receptores.
Básicamente la regla consiste en evitar colisiones de manera intencionales por parte de los corredores y evitar que los catchers bloqueen el pentágono si no tienen posesión de la pelota.
Se intercambiaron puntos de vista sobre llamadas y decisiones de umpires, se habló sobre la reglas de uniforme y normas de carácter interno a favor de la imagen que la LMB proyecta hacia sus aficionados.
A la reunión acudieron los 16 timoneles y gerentes deportivos de los clubes, así como el cuerpo de umpires que entrena en la Academia de la LMB. Estuvieron en el presídium, además del C.P. Escalante, el Lic. Roberto Magdaleno, vicepresidente y gerente general de los Sultanes de Monterrey, y Néstor Alba, director de operaciones del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario