Powered By Blogger

miércoles, 26 de marzo de 2014

* REPORTA JOHN LINDSEY CON DIABLOS ROJOS


Mazatlán, Sin. (diablos.com.mx), 23 de marzo.- Este domingo se unió a la pretemporada de Diablos Rojos del México el cañonero estadounidense John Lindsey, quien le imprimirá aún más poder al lineup escarlata durante la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Lindsey reforzó a los subcampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Mayos de Navojoa, en la pasada campaña invernal. Durante 23 juegos de temporada regular, el de Hattiesburg, Mississippi, bateó para .217, con 18 hits conectados –incluidos cinco palos de vuelta entera– y 18 carreras impulsadas. En Playoffs, el estadounidense conectó 19 imparables, siete jonrones, remolcó 15 carreras al pentágono y recibió 11 bases por bolas; con su explosivo trabajo dejó su promedio en .328.
En el circuito de verano, Lindsey ha vestido las camisolas de Vaqueros Laguna y Piratas de Campeche. Con Laguna, en 2012, apareció en 76 juegos, conectó 98 hits, 21 cuadrangulares y remolcó 64 carreras, labor con la que bateó para .341. Durante 2013, con Campeche, bateó para .302, con 57 imparables, 20 jonrones y 43 empujadas, en 54 juegos.
Los jugadores de Diablos Rojos del México cumplieron este domingo con el último interescuadras de la pretemporada en el Deportivo Benito Juárez del puerto de Mazatlán. A partir del martes, el equipo escarlata sostendrá juegos de exhibición en San Quintín, Ensenada y Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario