Powered By Blogger

sábado, 22 de marzo de 2014

* ROCCO, MASCOTA DE DIABLOS ROJOS, SERÁ JURADO EN EL 'MISS HOOTERS DE MÉXICO 2014'‏


México, D.F. (diablos.com.mx), 20 de marzo.- Este miércoles 26 de marzo, Rocco, mascota de Diablos Rojos del México, será invitado de honor entre el jurado que elegirá a la ‘Miss Hooters de México 2014’. La ganadora del certamen participará también en el ‘Hooters International Swimsuit 2014’ que se realizará en Las Vegas, Nevada, en el mes de julio.
Para designar a la ‘Miss Hooters de México 2014’, Rocco y el jurado evaluarán a las concursantes con base en su belleza, presencia, seguridad, carisma y desenvolvimiento, entre otros aspectos. El concurso se desarrollará en tres etapas, las participantes desfilarán en una pasarela con uniforme de Chica Hooters, traje de baño y vestido de noche.
El certamen para elegir a la ‘Miss Hooters de México 2014’ se llevará a cabo este 26 de marzo en el Auditorio Blackberry, ubicado en Insurgentes Sur 453, esquina Tlaxcala, en la Colonia Hipódromo Condesa. El evento ‘Miss Hooters México’ dará inicio en punto de las 19:00 horas, en una divertida velada amenizada por bailarines, un DJ y grupo en vivo, además de la realización de distintos concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario