Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

* Diablos Rojos presenta equipo renovado para la temporada 2014


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 31 de marzo.- Este lunes, Diablos Rojos del México presentó al equipo con el que disputará la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, una campaña con aires de novedad en la que la novena presume rostros nuevos bajo el slogan ‘Únete a la Renovación’.
La presentación, celebrada en el restaurante Hooters Del Valle, fue encabezada por el Lic. Roberto Mansur, Presidente Ejecutivo de Diablos Rojos; el Lic. Jorge Alum, Presidente Corporativo del club; el Sr. Roberto Castellón, Gerente Deportivo; el Sr. Miguel Ojeda, manager escarlata, y el Sr. Néstor Alba, Director de Operaciones de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Estamos muy contentos, Diablos Rojos se transformó de un equipo de peloteros veteranos a un equipo de jóvenes que vienen con unas ganas tremendas, vamos a ser protagonistas, eso sí les aseguro que Diablos Rojos va a dar pelea en la temporada”, comentó durante la presentación el Lic. Roberto Mansur.
“El México presenta un equipo juvenil que estará apoyado por veteranos del nivel de Luis Terrero, John Lindsey y Daryle Ward, vamos a formar un equipo diferente al de años anteriores, en el que tendremos la velocidad que no teníamos y un pitcheo en el que destacarán cuatro brazos zurdos en los relevos que harán Carlos Vázquez, Alexandro Delgado, Fabián Cota y Rodolfo Aguilar, y abriendo juegos, Arturo López”, agregó el directivo.
Por su parte, Miguel Ojeda, se dijo complacido de enfrentar su segunda temporada como manager escarlata y hacerlo, además, con la experiencia del campeonato invernal conquistado con Diablos Rojos Tepic en la Liga Noroeste de Beisbol con varios de los jóvenes jugadores que se unen a esta campaña de renovación en la LMB.
“Desde que era jugador, siempre he tenido el compromiso con esta organización de entregar mi máximo. Ahora, como manager, lo único que puedo hacer es depender de lo que hagan los muchachos en el terreno, eso es lo primero que se les ha hecho saber a los jóvenes; muchos analistas del beisbol pensarán que nuestras posibilidades mermaron con estos jóvenes, pero si el equipo se mantiene sano va a ser muy competitivo, el compromiso no solo es con la afición, sino con la organización y con nuestras carreras”, subrayó ‘El Negro de Guaymas’.
El Sr. Roberto Castellón explicó cómo surgió la idea de rejuvenecer la fisonomía de Diablos para enfrentar la temporada veraniega 2014.
“Desde hace dos años, el Lic. Mansur y don Alfredo Harp nos han insistido mucho en que tenemos que producir a los muchachos jóvenes para el equipo grande y, afortunadamente, las cosas se nos han dado. Tenemos un grupo de scouteo y desarrollo que ha trabajado muy bien, la prueba es que tenemos ocho muchachos en el equipo grande. Estoy muy contento con el desarrollo de los muchachos”, puntualizó el gerente deportivo.
En conteo regresivo para el arranque de la temporada, este 1 de abril en visita a Tigres de Quintana Roo y el día 3 en el Foro Sol, el Presidente Corporativo del club reitera que los precios de los boletos se mantienen sin alza por decimosegunda temporada consecutiva. 
“Además de los precios, mantendremos también los programas sociales con los que trabajamos cada temporada. Este año tenemos muchos valores agregados, aliados comerciales nuevos e, incluso, como parte de esta renovación, nuestra madrina Danna Paola también es muy joven”, detalló el Lic. Jorge Alum.
La directiva escarlata confirmó que este jueves 3 de abril, en el juego inaugural en el Foro Sol, el pitcher Roberto ‘Metralleta’ Ramírez será el encargado de lanzar la primera bola como parte del homenaje en el que se retirara su número para poner fin a una brillante carrera con Diablos Rojos.
En el evento, las Chicas Hooters desfilaron con los uniformes de la temporada, casa, gira, fin de semana, retro, chamarra y camisola de práctica.
LINE UP
Ramón Urías (2B)
Iván Terrazas (JI)
Luis Terrero (JC)
Daryle Ward (1B)
John Lindsey (BD)
Mario Valenzuela (JD)
Emmanuel Ávila (3B)
Gabriel Gutiérrez (C)
Jesús López (SS)
ROTACIÓN
Jon Leicester (D)
David Reyes (D)
Arturo López (Z)
Marco Quevedo (D)
El quinto puesto se define entre Carlos Vázquez, Efrén Delgado y Yair Lozoya.
Cerrador: Manny Acosta (D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario