Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

* TIGRES Y SARAPEROS BRINDAN UN MUY BUEN JUEGO‏



Guanajuato, Gto. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 16 de marzo.- Este domingo la histórica ciudad fe Guanajuato, así como gente que acudió al estadio José Aguilar y Maya, vivió la magia de la Liga Mexicana de Béisbol, con el juego de exhibición entre los campeones Tigres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo; al tiempo de que los aficionados de dicho lugar, brindaron un homenaje al ex pelotero felino e hijo prodigo Alfredo Preciado Huerta.
Nacido en Guanajuato, Guanajuato el 31 de diciembre de 1947, Alfredo Preciado jugó para los Tigres capitalinos en 1967, año en que debutó, antes de emigrar con la organización de los Astros de Houston, con quienes en tres años estuvo en sistemas sucursales.
Preciado Huerta, regresó con los de bengala para jugar de 1970 al 74; habiendo vestido el uniforme felino por seis años, con .258 de bateo, 287 hits, 47 dobletes, 18 triples, y tres cuadrangulares, y 131 producidas.
Este domingo se le rindió un homenaje a este ex felino, que se mostró sumamente emocionado de tener nuevamente cercanía con el equipo de sus amores; quien además es uno de solamente cuatro guanajuatenses en haber jugado LMB.
SALTILLO VENCE A TIGRES 9-8
La gira que están realizando los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo está resultando todo un éxito en cuanto a la respuesta de la gente, luego de los llenos a tope en los estadio de Querétaro el sábado, y Guanajuato el domingo, donde enfrentaron en par de ocasiones a los Saraperos de Saltillo, y donde ambas pizarras favorecieron a los coahulienses, con pizarras de 12-5 y 9-8 respectivamente.
Este domingo en la ciudad donde descansan las momias, los Tigres y Saraperos brindaron un juego que mantuvo al filo de sus asientos a los aficionados, que abarrotaron las tribunas de muy temprana hora; para posteriormente disfrutar de un juego donde hubo gran reacción felina, que al final ya no alcanzó para darle la vuelta al marcador.
Con este juego ya son cuatro los que se han celebrado en las entidades del centro-bajío del país; donde los Tigres estarán buscando su primera victoria por esos lares, este lunes cuando se midan a los Vaqueros Laguna en Moroleón, Guanajuato, antes de regresar a Hidalgo el martes para jugar en Huichapan contra Monclova, y de juevop ante Laguna el miércoles en Salamanca.
Por lo pronto en el juego del domingo, los Tigres llegaron a estar abajo en el score, hasta por 9-5, perdiendo al final solamente por la diferencia de una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario