Powered By Blogger

viernes, 21 de marzo de 2014

* LA COMADRE 98.5 FM TRANSMITIRÁ TODOS LOS JUEGOS DE LAS FIERAS


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 18 de marzo.- Este miércoles los Leones de Yucatán y Grupo Sipse presentaron ante los medios de comunicación, su convenio deportivo para que todos los juegos de local y gira del equipo melenudo sean transmitidos por la estación radiofónica, La Comadre 98.5 FM.
En evento llevado a cabo en las instalaciones de Grupo Sipse, ambas organizaciones presentaron este ambicioso proyecto en el cual todos los amantes al rey de los deportes podrán seguir en vivo los más de 100 juegos que tendrá el equipo yucateco en esta temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Estamos muy contentos por la renovación de este convenio, sabemos que en Yucatán reina el beisbol y donde quiera que vayan los Leones los aficionados siempre quieren seguirlos, ahora nos sentimos confiados en que La Comadre llenará de emoción todos los hogares en cada juego”, mencionó el Lic. Mario Ceballos, gerente de comercialización quien además dio a conocer que Russell Gutierrez, director de Sipse Deportes, será el cronista para los juegos que Leones tenga en la demás plazas de la Liga Mexicana.
Además de poderse sintonizar cada encuentro a través de la radio, también hay la opción de escucharlos en el portal sipse.com el cual funciona perfectamente en aparatos electrónicos como laptop, tabletas y Smartphone.
En la presentación de este proyecto estuvieron presentes Gerardo Vargas, Augusto Camal, Russell Gutierrez, Diego Díaz, Luis Cardeña y Alejandro Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario