Powered By Blogger

domingo, 30 de marzo de 2014

* LOS LEONES ENTRENAN POR PRIMERA VEZ EN EL KUKULCÁN


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 26 de marzo.- A un día de continuar con sus juegos de exhibición enfrentando a  Piratas, los Leones de Yucatán entrenaron por primera vez en su casa, el Parque Kukulcán que lució una nueva cara al iluminarse con el nuevo alumbrado que luce de primer nivel.
Con la noticia de que el estelar dominicano Luis Vizcaíno será el cerrador nuevamente del equipo y teniendo como escenario el parque de la serpiente emplumada, los reyes de la selva continuaron su preparación de pretemporada este miércoles en una brillante noche al ponerse en acción las casi 300 nuevas lámparas.
Matías Carrillo dirigió la intensa jornada que inició con ejercicios de acondicionamiento físico impartido por Fernando Juárez, de ahí todos los jugadores calentaros sus brazos antes de realizar diferentes jugadas en conjunto donde utilizaron las señas combinación de estrategias que sin duda serán de gran ayuda en diversas situaciones que se presentan en los juegos.
Posteriormente, los jardineros atraparon elevados y recorrieron varios batazos para acostumbrarse a la superficie del parque de la serpiente emplumada, al mismo tiempo los infielders practicaron jugadas de rutina individuales y en conjunto.
Un grupo de lanzadores realizó trabajos de bullpen donde pulieron su repertorio de pitcheo mientras que otro grupo siguió con un intenso acondicionamiento.
Más tarde, los bateadores se dividieron en cuatro grupos para soltarse con el madero en malla y bateando libremente alrededor de 40 disparos, al final todos recorrieron las bases simulando batazos hacia todas partes del campo.
Mañana jueves los reyes de la selva tendrán otra interesante prueba cuando se enfrenten a los Piratas de Campeche en Becal, Calkiní a la 1 de la tarde, sin embargo antes de trasladarse al poblado campechano entrenarán a las 9 de la mañana en el Parque Kukulcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario