Powered By Blogger

miércoles, 26 de marzo de 2014

* LOS CAMPEONES DE LA LMB, VENCIERON 13-0 A LOS TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS


Laredo, Tx. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 24 de marzo.- Ataque de seis carreras en la sexta entrada, coronado con triples espalda con espalda de Alfredo Amezaga y Jerry Owens; además de pitcheo combinado de solo cuatro imparables, llevaron a los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo a vencer 13-0 al equipo Tecolotes de los Dos Laredos, en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas; en lo que fue el tercer duelo de los bengalíes por tierras estadounidenses.
En esta ocasión los pupilos de Roberto Vizcarra se enfrentaron a una selección local que fue dirigida por el texano Dan Firova, quien es el máximo ganador de títulos como manager en la historia de los de bengala con tres.
Antes del juego hubo ceremonia inaugural, donde estuvo presente el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza, recientemente electo al Recinto de los Inmortales del béisbol mexicano, acompañado del ex jugador de Ligas Mayores, con los Rangers de Texas, y Filis de Filadelfia, Pete Incaviglia.
El zudo dominicano Kelvin Villa abrió el juego, con cinco solidas entradas de tan solo dos hits; teniendo relevo de Carlos Bustamante con par de episodios, donde ponchó a cinco, seguido de Andrés García y Jerry Gil.
A la ofensiva los quintanarroenses anotaron dos veces en la segunda entrada, seis en la sexta, dos más en la séptima y cerraron con tres en la novena.
El mejor bateador por los campeones de la LMB, fue Alfredo Amezaga, que se fue de 3-3 con un triple y par de remolcadas.

Ahora los Tigres tienen números de 7-6 en esta pretemporada; misma que continuará este martes a las 18:30 hora de Cancún, de nuevo en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas; contra los Rojos del Águila de Veracruz, antes de viajar a Arlington donde el jueves enfrentaran a los Rangers de Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario