Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

* PREVIAS DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE


PIRATAS DE CAMPECHE
Campeonatos: Dos
Estadio: Nelson Barrera Romellon
Capacidad: 6,000
Sitio web: www.piratasdecampeche.mx
Record 2009: 56-51
Record 2010: 52-50
Record 2011: 55-45
Record 2012: 51-60
Record 2013: 47-63
Manager: Jorge Fuentes
Mexico, D.F. (lmb.com.mx / Gabriel Medina).- Los Piratas de Campeche celebran su campaña 35 dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que buscan que sea un año especial.
Tendran al frente del buque al manager cubano Jorge Fuentes, quien tiene experiencia en Series Nacionales, Juegos Olimpicos y Clasicos Mundiales.
“Me siento muy contento, me han dado una buena acogida. He visto a los jugadores desde hace tres meses, el acontecer del beisbol mexicano, como la Liga Veracruzana y la Liga Mexicana del Pacifico y hay cosas muy interesantes”, comenta Fuentes.
“Voy tratando de hacer un acercamiento de mi personalidad y mi forma de juego a la liga”, apunta el manager, quien hace decadas participo como coach con el equipo Tigres, entonces capitalinos, alado de Jose Luis “Chito” Garcia.
“Sera un equipo con caras conocidas como Fernando Flores, quien estara en la receptoria, Roman Peña Zonta en el jardin derecho”, puntualiza.
Ademas de la llegada del jardinero capitalino Maxwell Leon, quien llega de los Sultanes de Monterrey. Leon tuvo de compañeros, con los Tomateros de Culiacan, a Francisco Campos (capitan de los filibusteros), Jorge Luis Castillo y Paul Leon.
Hector Velazquez, quien viene de ser el Pitcher del Año en el Pacifico, buscara una temporada solida, luego de que en 2013 tuvo problemas con 3-5 en su record y 4.19 de efectividad.
En el rubro de extranjeros contaran con los brazos de Sean Gallagher y Luis Perdomo, este ultimo quien podria ser el cerrador; asi como el tercera base Brian Barden, el primera base John Bowker y el jardinero Francisco Martinez, todos con experiencia en Grandes Ligas.
Concluyeron la temporada 2013 con record de 47-63 y 5.17 en promedio de carreras limpias admitidas. En la ofensiva encuentran un area de oportunidad, luego de que terminaron con .273 de manera colectiva.
PROBABLE ORDEN AL BAT:
1.   Oscar Harper JC
2.   Paul Leon SS
3.   Maxwell Leon JI
4.   John Bowker 1B
5.   Fernando Martinez JD
6.   Brian Barden 3B
7.   Fernando Flores C
8.   Adan Velazquez 2B
9.   Jesus Rivera BD
PROBABLE ROTACION:
1.   Francisco Campos
2.   Rolando Valdez
3.   Hector Velazquez
4.   Eder Llamas 
CERRADOR:
Luis Perdomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario