Powered By Blogger

viernes, 21 de marzo de 2014

* TIGRES CIERRA CON BLANQUEADA SU GIRA POR EL CENTRO-BAJÍO


Salamanca, Gto. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 19 de marzo.- Los juegos de exhibición de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo en territorio nacional, concluyeron este miércoles en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, venciendo por blanqueda de 10-0 a los Vaqueros Laguna, ante otra gran respuesta de la gente en el centro-bajío del país.
El equipo que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra, hasta el momento ha jugado diez encuentros de preparación, con saldo parejo de 5-5; y a partir de este sábado comenzaran su visita a Texas en los Estados Unidos, para seguir con su preparación rumbo al juego inaugural del próximo 1 de abril en Cancún contra los Diablos Rojos del México.
Los Tigres fueron fraguando su victoria con una carrera en los dos primeros rollos, y un par del tercero al quinto; mientras que las últimas dos llegaron en la octava entrada.
En el juego de Salamanca, los felinos tuvieron como lanzadores a Kelvin Villa, quien lució durante tres entradas de labor con dos hits, y tres ponches; lo mismo que su paisano dominicano Fabio Castro, quien vino al relevo, trabajando de igual manera por espacio de tres acto, con par de indiscutibles, y dos abanicados.
El último tercio del partido fue lanzado por los jóvenes mexicanos Francisco Cambustón, Carlos Bustamante y Andrés García, con un episodio en blanco cada uno de ellos.
A la ofensiva el elemento más destacado por el equipo bengalí, fue Jorge “Chato” Vázquez, quien conectó par de imparables, con cinco carreras producidas; mientras que otros elementos que también lo hicieron bien con el madero en las manos fueron, Kevin Flores, Carlos Alberto Gastelum y Douglas Clark.

La gira de pretemporada de los Tigres de Quintana Roo, tendrá un día de descanso, mismo que los peloteros aprovecharan para viajar hacia la ciudad de Laredo, Texas; donde a partir del viernes jugarán seis partidos en los Estados Unidos, culminando el 27 de marzo en el Arlington Rangers Ball Park, contra los Rangers, equipo de las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario