Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

* DIABLOS ROJOS MANTIENE EL ACELERADOR A FONDO EN EL DÍA 18 DE PRETEMPORADA EN MAZATLÁN‏


Mazatlán, Sin. (diablos.com.mx), 16 de marzo.- Con pizarra 7-3, el equipo que jugó como local firmó la victoria en el quinto juego interescuadras disputado por Diablos Rojos del México en el Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa, sede de la pretemporada escarlata desde finales de marzo.
Este domingo, el zurdo Arturo López abrió por la novena triunfadora y toleró un jonrón del designado Marcos Vechionacci. Por los visitantes, fue Alexandro Delgado el encargado de subir al montículo; el campeón de la Liga Noroeste de Beisbol –con Diablos Rojos de Tepic– recibió daño de J. J. Martínez e Iván Terrazas, quienes, espalda con espalda, se volaron también la barda del Deportivo Benito Juárez.
Ismael Martínez entró como emergente y le conectó un batazo de cuatro esquinas a Daniel Pesqueira. Así, Diablos Rojos cumplió su día número 18 en campo de entrenamiento.
Por los visitantes, hicieron labor de relevo, Francisco Meza, Roberto Castillo, Gabriel Manjarrez –a cuya cuenta se acreditaron dos carreras sucias– y Fabián Cota. Jesús Anguamea, Filiberto Báez, Pesqueira y Yair Lozoya relevaron a López en la loma por los locales.
El lunes será día de descanso para los jugadores de Diablos Rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario