Powered By Blogger

martes, 25 de marzo de 2014

* TIGRES EMPIEZA GANANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS


Laredo, Tx. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 22 de marzo.- Con el pie derecho empezaron los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo su gira por el sur de los Estados Unidos, al imponerse por pizarra de 3-2 a los Rojos del Águila de Veracruz, ante una buena respuesta del público en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.
Un cuadrangular de Iker Franco por todo el jardín izquierdo permitió a los Tigres tomar una ventaja de 2-0, que ya no perderían en el juego; mientras que sumaron una más para adelantarse por tres, antes de que los Rojos del Águila comenzaran a acercarse, sin embargo al final la victoria fue para los felinos.
El oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas; el “Maestro” Pablo Ortega fue el encargado de abrir el desafío por los quintanarroenses, apuntándose al final la victoria, con el salvamento del ex liga mayorista Francisco Rodríguez, quien sacó el out 27 con un batazo al pie de la barda de Enrique Osorio.
Por el equipo que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra, también lanzaron Francisco Cambustón, Raúl Barrón, y Matías Carrillo Jr.

Ahora los Tigres tienen números de 6-5 en la pretemporada; y este domingo a la una de la tarde tiempo de Cancún, se volverán a medir a los Rojos del Águila de Veracruz, en Corpus Christi, Texas; en un juego que será transmitido en vivo por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario