Powered By Blogger

domingo, 30 de marzo de 2014

* TIGRES 4-7 RANGERS‏ EN JUEGO DE PRETEMPORADA


Arlington, Tx. (lmb.com.mx /Gabriel Medina) 27 de marzo.- Por tercer año consecutivo, Arlington tuvo sabor beisbolero en la grama del ahora llamado Globe Life Park. Los campeones Tigres fueron los nuevos visitantes de los Rangers, ante los que cayeron en un cerrado duelo 7-4.
Jorge Alberto “Chato” Vázquez dio una demostración del poder de sus muñecas con dos buenos contactos, uno de ellos cuadrangular; mientras Jerry Owens, ‘el histrión hollywodense’, quien se quedó en el equipo en lugar de Doug Clark, lució al irse de 4-2, incluido un doble, par de carreras producidas y una anotada.
El abridor de los Tigres y Pitcher del Año 2013 de la LMB, el cubano Amauri Sanit, permitió seis carreras, todas limpias, cinco hits –dos de ellos cuadrangulares– en dos rollos de trabajo.
El relevo bengalí lució. Carlos Bustamante, el “Maestro” Pablo Ortega, Edwin Wilson, Matías Carrillo Jr. y Francisco Cambuston, cada uno con sendos episodios, se combinaron para colgar cinco ceros consecutivos a la poderosa ofensiva texana.
Los Tigres atacaron en el arranque del juego con doble de Jerry Owens sobre los envíos del abridor Tanner Scheppers, a continuación, Owens avanzó a tercera en bola ocupada con rodado de Carlos Alberto Gastélum y timbró en rodado productor a la intermedia de Sergio Contreras.
La respuesta de los locales fue inmediata. En la conclusión de la primera entrada, Donnie Murphy disparó doble al central y a continuación Prince Fielder se presentó en el Globe Life Park ante Amauri Sanit con panorámico arcabuz de cuatro esquinas por el callejón de central-derecho para darle la vuelta a la pizarra 2-1.
En el cierre del segundo episodio, los Rangers atacaron con rally de cuatro carreras, coronado con jonrón de tres carreras de Donnie Murphy, tras revisión de la jugada.
Los felinos acortaron distancia con cuadrangular de Jorge Alberto Vázquez sobre los envíos de Alec Asher. Así, el cañonero de Culiacán, Sinaloa patentó su poder y sus ganas por volver a tener una invitación a los campos de entrenamiento ligamayoristas.
En la apertura del quinto rollo, Jerry Owens dio sencillo al central para enviar al plato a Iker Franco y Kevin Flores y acortar aún más la distancia, 4-6.
El ex ligamayorista Francisco Rodríguez permitió una anotación más en la octava, con lo que el score se colocó 7-4.
Karim García se fue de 3-1 con un ponche y Alfredo Amézaga de 2-0 con un pasaporte y un chocolate, ambos jugadores, en su momento, tuvieron destacadas actuaciones en las Mayores.
En 2012 y 2013 los Diablos Rojos, acérrimos rivales de los felinos, estuvieron en el diamante texano.
Durante el encuentro nuevamente hubo presencia de Marichi y los fanáticos de los Rangers, que hicieron una aceptable entrada en el anteriormente llamado Arlington Ballpark (22 mil 618  aficionados), rieron con la mascota felina. Muchos de los seguidores texanos compraron souvenirs de los felinos en la tienda del inmueble.
“Nos llevamos un grato sabor de boca”, dijo Roberto Vizcarra, manager los Tigres, quien ya baraja sus piezas para la defensa de la corona felina, obtenida en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario