Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

* Delfines se presenta ganando a Camaroneros 5-1‏





Ciudad del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 18 de marzo.- Los Delfines del Carmen se presentaron ante su afición esta noche en el estadio Resurgimiento en duelo de pretemporada y vencieron 5-1 a los Camaroneros del Carmen con una buena asistencia de aficionados en la noche en la que la Ola Púrpura también dio por reinaugurada su tienda de souvenirs.
Un duelo que sirvió a Félix Fermín para observar a sus jugadores, tanto los que forman parte del primer equipo como los que están buscando un lugar para la nueva temporada, además de que siete fueron los lanzadores que el dirigente quisqueyano pudo observar en el duelo ante los Camaroneros.
Irving Jiménez fue quien abrió el partido lanzando 2.0 entradas completas en perfecto orden, Alberto Manrique también lanzó dos innings sin daño alguno y con un capítulo cada uno le siguieron Sergio Sierra, Ismael Castillo, Rigoberto Armenta, Benjamín Sandoval y terminó Erubiel González. Al final el derecho Sergio Sierra en su labor de 1.0 entrada completa con un hit fue quien se apuntó el triunfo.
Delfines adelantó el juego al anotar la carrera de la quiniela en la segunda entrada en los spikes de Carlos Morales, quien tras pegar doblete anotó impulsado por hit de Roberto Valencia.
Camaroneros empató la pizarra abriendo la tercera entrada ante los envíos de Manrique, sin embargo los Delfines anotaron en el quinto rollo un par de ocasiones para romper el empate y encaminarse el triunfo.
José Bernardo López abrió con hit y Eder Salcedo pegó con un out hit productor del desempate, a continuación Carlos Morales conectó su segundo imparable del juego y puso la pizarra 3-1 a favor de los locales. Al final, Morales fue el mejor bateador de los Delfines, pues se fue de 4-3 con dos dobletes, un sencillo y una carrera producida.
Ya con la ventaja en la pizarra en la octava entrada los Delfines firmaron el triunfo anotando un par de veces más. Rubén Mateo abrió el inning con sencillo y Morales atizó doblete, esto abrió la puerta para un rodado productor de Roberto Valencia y  un wild pitch del relevo visitante que marcó el 5-1 final a favor de La Ola Púrpura.
Ahora los Delfines, continuarán con los juegos de pretemporada, el jueves, enfrentarán en Candelaria, Campeche a los Piratas y regresan al estadio Resurgimiento el viernes 21 de marzo, para de nuevo enfrentar a los filibusteros a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario