México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 12 de marzo.- Durante el primer juego interescuadras de la pretemporada de Diablos Rojos del México, Carlos Vázquez tuvo la responsabilidad de abrir por el equipo como local en el Deportivo Benito Juárez de Mazatlán. El pitcher mexiquense realizó un sólido trabajo de tres entradas y encaminó el triunfo de la novena; así, cumplió la tarea de brindarle al manager Miguel Ojeda argumentos para formar parte de la rotación abridora en 2014.
“Me sentí muy bien. Me tocó abrir, estamos peleando por eso, para ver si me puedo ganar un puesto de abridor y creo que me fue muy bien. En la primera entrada recibí un jonrón, pero enseguida me ajusté, seguí tirando strikes y las otras dos entradas fueron de ceros. Estoy muy contento de estar aquí, trabajando duro, gracias a Dios, este año lo empezamos sin lesiones”, comenta zurdo.
Hacia el final de la campaña 2013 de la LMB, Vázquez destacó en el montículo del Foro Sol y salvó a los escarlata en situaciones de peligro, en escenarios de gran presión, frente a rivales de la jerarquía de Tigres de Quintana Roo.
“No sé si tomen en cuenta lo de la temporada pasada, eso ya quedó atrás. Creo que vale más lo que haga aquí ahora y los planes que tenga el equipo; estuve bien en juegos de presión y me tienen confianza a la hora cero. En lo personal, me gustaría ser abridor, pero si el equipo me necesita como relevo, también hay que hacerlo”, agrega el serpentinero, comprometido ciento por ciento con la filosofía de renovación bajo la que trabaja Diablos Rojos de cara al rol veraniego 2014.
“Sí, me siento listo. Tengo la experiencia necesaria, salud, que es lo más importante, y las condiciones todos las tenemos, por eso estamos aquí; estoy listo para esto y más. Hay que seguir trabajando duro, enfocados en nuestra meta y haciendo las cosas bien no tiene por qué salir nada mal en la temporada”, subraya.
Carlos mantiene el acelerador a fondo en una pretemporada de intenso trabajo, al lado de jugadores experimentados y jóvenes talentos, entre los que se encuentran varios campeones de la Liga Noroeste de Beisbol.
“Los veo muy bien, todos juegan agresivo, se entregan y lo más importante es que es un equipo muy unido. Antes había venido a pretemporadas y de ahí me iba a Estados Unidos, y de todas esas veces nunca había visto un grupo tan unido como el que veo ahora, todos somos más o menos de las mismas edades y la verdad es que con el talento al ciento por ciento, todos tienen lo suyo”, finaliza el pitcher.
Este miércoles, en el segundo juego interescuadras de la pretemporada, el equipo local se impuso al visitante por pizarrón 6-2. Por los triunfadores, abrió Alexandro Delgado y, por los derrotados, Arturo López. En labor ofensiva, destacaron por los locales José de Jesús Martínez y Ramón Urías, quienes atizaron respectivos jonrones. Por los contrarios, también se voló la barda el extranjero Marcos Vechionacci.
Este jueves, Diablos Rojos del México se medirá ante Leones de Yucatán en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto de Mazatlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario