Powered By Blogger

domingo, 30 de marzo de 2014

* GRAN RESPUESTA DE LA GENTE EN TAQUILLAS DEL KUKULCÁN


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 26 de marzo.- El Parque Kukulcán abrió sus taquillas este miércoles para recibir a cientos de aficionados de los Leones de Yucatán que comenzaron a adquirir sus boletos para el Juego Inaugural el próximo 3 de abril.
Desde primeras horas del día, ya se podía ver a personas ocupando sus lugares a las afueras del Parque Kukulcán en busca de un boleto para el Juego Inaugural contra Piratas de Campeche.
Desde las nueve de la mañana se puso en marcha la venta de boletos en taquillas y en los diferentes puntos: leones.mx, Boletea Shop, Foursport y Optimolina; siendo la gran sorpresa que antes de cerrarse la jornada ya se había agotado el 40% por ciento de las localidades.
Con el fin de que los aficionados tengan a tiempo sus accesos para este inolvidable día, las taquillas del parque de la serpiente emplumada ampliarán su horario y ahora estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm, además de sábado y domingo de 9:00 am a 1:00 pm, recordando que se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito y debito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario