Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

* TIGRES ABRE TAQUILLAS PARA EL JUEGO INAUGURAL


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 25 de marzo.- Este miércoles se abrirán las taquillas del estadio Beto Ávila de Cancún, para la venta de boletos al público en general, tumbo al juego inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol, a jugarse este próximo martes 1 de abril, entre los campeones Tigres de Quintana Roo y su acérrimo rival Diablos Rojos del México.

Los boletos para el juego de apertura estarán disponibles para los aficionados a partir del miércoles 26 de marzo en las taquillas del estadio Beto Ávila, de 11 de la mañana y hasta las seis de la tarde, con un máximo de tickets por persona de ocho, en cualquier localidad.
Para este juego inaugural, todos los niños mayores de tres años pagaran boleto completo en cualquier localidad, al tiempo de señalar que no aplica ninguna promoción.
Como ya ha sido costumbre, el acceso a los 58 juegos de los Tigres de Quintana Roo como locales, incluyendo el inaugural; también se podrán adquirir por medio del internet en la página www.superboletos.com.
Además habrá otros dos puntos de venta en Cancún, que serán Boletotal ADO centro en la terminal de autobuses; y Boletotal Malecón Plaza las Américas, Mientras que los aficionados de Playa del Carmen los podrán adquirir en avenida Benito Juárez con quinta avenida, y en Mérida en la terminal Came.
A continuación presentamos los precios por localidades, para el juego del martes 1 de abril a partir de las 19:30 horas en el Beto Ávila de Cancún, entre los Tigres y Diablos Rojos del México:
Palco (Precio por silla)          210 pesos
Butaca central numerada     170 pesos
Butaca preferente                  90 pesos
Tribuna general                    50 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario