Powered By Blogger

sábado, 15 de marzo de 2014

* QUEREMOS HACER UN BUEN TRABAJO Y GANARNOS UN LUGAR: DAVID REYES


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 13 de marzo.- Con el concienzudo trabajo de pretemporada, David Reyes se siente cada vez más fuerte de cara al calendario 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol. La llegada de brazos jóvenes, de probada calidad, estimula al derecho para no guardarse nada en los entrenamientos y cumplir así los objetivos de la inminente campaña.
“Estamos al ciento por ciento del brazo. Simplemente, queremos hacer un buen trabajo para ganarnos un lugar igual que el año pasado. Me dieron la oportunidad de abrir un juego de inauguración (ante Tigres, en Cancún) que fue algo muy bonito para mí, empezando mi carrera de abridor”, comenta el de Los Mochis, Sinaloa, quien durante el calendario 2013 fue carta fuerte del manager Miguel Ojeda en la rotación abridora.
A pesar de su juventud, Reyes afrontará la temporada 2014 de la LMB como uno de los hombres de experiencia en Diablos Rojos, club en el que ahora predomina el talento joven, en busca de la renovación.
“Así es, hay mucho joven, todos nos llevamos muy bien, hay mucho compañerismo en el equipo y eso se refleja en los entrenamientos, las horas se pasan volando. Todos nos hemos conjugado para estar bien y hacer una buena pretemporada; novatos, veteranos, jóvenes, todos lo tomamos igual, los más nuevos vienen empujando desde abajo y tratando de hacer un buen papel”, señala David, quien procura compartir su experiencia al grupo recién llegado, en el que se encuentran varios campeones de la Liga Noroeste.
“De mi parte, les digo que hay que salir al campo y jugar al ciento por ciento, como la hacían en Tepic, tienen que darlo todo en el terreno y demostrar por qué les dan la oportunidad de estar ahí. En un tiempo, así pasó con nosotros. He platicado con algunos de ellos de que cuando comienzas siempre hay nerviosismo, pero poco a poco se va superando eso”, asegura el diestro.
David está considerado para abrir, este viernes, el tercer juego interescuadras que Diablos Rojos disputará en el Deportivo Benito Juárez, del puerto de Mazatlán, cuartel general del club, desde el pasado 27 de febrero, fecha en que inició la pretemporada.
“Vamos muy bien, tomando el ritmo poco a poco a la hora de los juegos. Físicamente, estamos muy bien. Hemos trabajado en la playa, en el campo, en gimnasio, creo que vamos a llegar muy bien el 1 de abril a la temporada. Con base en el trabajo que estamos haciendo aquí, esperamos tener resultados buenos”, confía David, con claridad en el objetivo a cumplir en 2014.
“Mi objetivo es el mismo, tratar de ganar más juegos, terminar sano la temporada y tener un año redondo de nueva cuenta. Vamos, poco a poco, para llegar bien al día inaugural, simplemente, hay que echarle ganas en el terreno en el inicio de temporada”, concluye Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario