Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

* SUPERVISA EL GOBERNADOR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL ESTADIO DE BÉISBOL "BETO ÁVILA", CASA DE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO‏


CANCÚN, Quintana Roo, 18 de marzo.—  El gobernador Roberto Borge realizó hoy un recorrido de supervisión por las instalaciones del estadio “Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo, para constatar el avance en los trabajos de mantenimiento que se realizan, de cara al inicio de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), programado para el próximo 1 de abril.
Acompañado por el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina; el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado, Fabián Vallado Fernández, el jefe del Ejecutivo recorrió el parque, que tiene capacidad para 9 mil 500 aficionados.
Roberto Borge ordenó agilizar las labores de mantenimiento, a fin de que el “Beto Ávila” luzca en todo su esplendor cuando el actual campeón de la LMB, los Tigres de Quintana Roo, inaugure la temporada al recibir la visita de los Diablos Rojos del México, en una edición más de la añeja “Guerra Civil”.
Las obras, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, incluyen la rehabilitación del estacionamiento y zona preferente, con el cambio de 3 mil butacas para mayor comodidad de los aficionados; renovación total de los baños del estadio; conclusión del enmallado perimetral; mantenimiento de las megatorres de iluminación; desazolve de pozos y construcción de una sala de prensa y jaula de bateo. Junto con el Ayuntamiento se aplica pintura general al inmueble.
Cabe mencionar que este año, el inmueble de la Supermanzana 21, que se ha transformado desde la llegada de la novena bengalí a estas tierras, en noviembre de 2006, será la sede del Juego de Estrellas de la LMB, en junio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario