Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

* PREVIAS DE LOS DELFINES DEL CARMEN


DELFINES DEL CARMEN
Campeonatos: Ninguno
Estadio: Resurgimiento
Capacidad: 8,200
Sitio web: www.delfinesbeisbol.com.mx
Record 2012: 51-60
Record 2013: 63-46
Manager: Felix Fermin
Mexico, D.F. (lmb.com.mx / Gabriel Medina).- Los Delfines del Carmen surcaron el standing de la Zona Sur en 2013 y terminaron en el primer lugar. La meta de los pupilos del Manager del Año, Felix Fermin, es aprovechar la experiencia ganada y repetir la historia.
“Trataremos de hacer el trabajo como se hizo el año pasado, a lo mejor nadie pensaba que el equipo de nosotros iba a tener esa clase detemporada. El equipo tiene confianza y sabe que puede ganar”, comenta el piloto dominicano.
Uno de los cambios sonoros en el receso de temporada fue la salida de Ruben Rivera del club carmelita; a cambio, Fermin apunta que reciben peloteros de calidad.
“Se hablo mucho del cambio de Rivera a Aguascalientes, pensamos que el año pasado no llegamos mas lejos en los playoffs por no tener un cerrador, por Ruben conseguimos un buen pelotero como Salcedo y tenemos tres opciones en el entrenamiento para ser el cerrador”, comenta.
Sobre la nominacion de Manager del Año 2013, responde: “Me siento muy orgulloso que me hayan escogido, una liga que ha ido progresando cada año que pasa. En Dominicana todo el mundo acogio el premio con mucha emocion. Es el pago del trabajo y le agradezco a Dios y a todo mundo”.
“Todos los equipos se han reforzado muy bien, va a ser muy buena competencia, tratar de salir a jugar nuestro beisbol”, agrega Fermin, al tiempo que exhorta a la aficion carmelita a que mantenga el apoyo hacia su equipo, el cual por primera vez en su corta historia de dos temporadas calific? a los playoffs.
Los Delfines mantienen un lineup solido, sobre todo al inicio con  Freddy Guzman, Gilberto Mejia, Ruben Mateo y Alex Valdez.
El año pasado, la velocidad en los senderos fue uno de los distintivos del equipo carmelita, que robo 617 almohadillas, 73 de ellas fueron autoria de Freddy Guzman.
Ruben Mateo fue el MVP de la campaña. El foraneo se metio al libro de records de LMB al atizar dos jonrones con casa llena en un mismo juego para empatar el record que es de dos, y al producir 12 carreras, para quebrar el de mas remolcadas en un encuentro.
En tanto, Vanny Valenzuela fue el Novato del Año con 7-4 y 3.38.
PROBABLE ORDEN AL BAT:
1.   Freddy Guzman JC
2.   Gilberto Mejia 2B
3.   Ruben Mateo DH
4.   Alex Valdez 3B
5.   Carlos Morales 1B
6.   Eder Salcedo JI
7.   Jeses Vega C
8.   Jose Bernardo Lopez JD
9.   David Urias SS
PROBABLE ROTACI?N:
1.   Mario Gonzalez
2.   Vanny Valenzuela
3.   Baudel Zambrano
4.   Carlos Elizalde
5.   Salvador Arellano
CERRADOR:
Tiago Da Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario