Powered By Blogger

domingo, 23 de marzo de 2014

* Pitcheo filibustero silencia a Delfines


Ciudad del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx) 21 de marzo.- Eliseo Aldazaba conectó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la segunda entrada y tres lanzadores desde la loma se combinaron para mantener en blanco la pizarra y los Piratas de Campeche vencieron por pizarra de 2-0 a los Delfines del Carmen en duelo de pretemporada celebrado en el estadio Resurgimeinto.
Vanny Valenzuela por los Delfines y Sean Gallagher por los Piratas fueron los lanzadores que iniciaron el duelo de pitcheo en la casa carmelita. En la segunda entrada, Paul León atizó sencillo al jardín derecho y ya con dos outs, Eliseo Aldazaba le cazó el envío al abridor delfín y sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo para adelantar con dos carreras una pizarra que terminaría siendo definitiva.
Por los Piratas el manager Jorge Fuentes inició con Sean Gallagher quien lanzó cuatro entradas completas sin permitir carrera, sin hit y ponchando a cuatro bateadores, continuó Rolando Valdez también con cuatro innings con cuatro chocolates y terminó el juego Eder Llamas con el último inning del partido.
Por los Delfines del Carmen, el juego lo inició Vanny Valenzuela trabajando en la loma 4.0 innings con tres imparables y dos carreras, posteriormente el manager Félix Fermín utilizó en la loma al dominicano Yonata Ortega, el zurdo Daniel Pérez Leal, Julio de Paula, Ernesto Vizcarra y el brasileño Thiago Da Silva, todos lanzando una entrada sin permitir carrera.
El juego lo ganó Sean Gallagher como abridor ganando el duelo a Vanny Valenzuela y Eder Llamas lanzando el último inning y apuntándose el salvamento.
Ahora los Delfines del Carmen viajan al municipio de Emiliano Zapata, Tabasco para enfrentar a los Olmecas a partir de las 14:00 horas y el domingo, en la población de Atasta, de nuevo ante los Olmecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario