Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

* Leones de Yucatán vence 18-0 a Toros de Tijuana‏





Tijuana, B.C. (leones.mx / Mario Serrano) 18 de marzo.- Con una gran exhibición ofensiva y hermético pitcheo, los Leones de Yucatán blanquearon 18-0 a los Toros de Tijuana en juego de exhibición realizado este martes en el Campo Ángel Camarena de esa ciudad fronteriza.
Los reyes de la selva no se reservaron nada a la ofensiva al lucir su poderos ataque de más de 20 imparables a lo largo de todo el juego, junto con esto, el cuerpo de lanzadores lució a la altura luego de no aceptar carreras durante los nueve episodios.
El lineup con el que saltaron al terreno las fieras fue el siguiente: Maikol González (3B), Ricardo Serrano (SS), Luis Fonseca (RF), Roberto Saucedo (1B), René Reyes (CF), Carlos Valencia (2B), Fernando Valenzuela (DH), Iván Araujo (LF) y Carlos Mendivil (C), aunque como ya es costumbre en estos choques de preparación, a partir de la quinta entrada Matías Carrillo metió a la mayoría de sus jugadores para poder observarlos a detalle, mínimo en dos turnos al bat.
En el pitcheo, Aurelio Rodríguez lució durante sus cuatro innings de labor donde no permitió daño, para luego venir a lanzar Jorge Quiñones, Jesús Dueñas, Francisco Lizárraga, Julián Almeida y Ricardo Gómez, cada quien trabajando un episodio completo.
Desde temprano los melenudos dieron sus primeros zarpazos cuando Maikol González abrió la primera entrada con imparable dejándole la mesa puesta a Luis Fonseca quien no espero mucho para descargar poderoso vuelacercas por todo el jardín derecho que puso al frente a Leones 2-0.
En la quinta entrada el mismo Fonseca se encontró la casa llena de fieras y con un enorme sencillo que se estrelló en la barda izquierda, produjo dos carreras más para los yucatecos.
El festín selvático siguió en la fatídica séptima entrada al explotar su ofensiva pisando nueve veces el pentágono en un turno que duró cerca de 30 minutos donde desfilaron 14 bateadores.
Ya en la octava llegaron las últimas cinco carreras selváticas gracias a un ataque encabezado por Grand Slam del venezolano Jonel Pacheco.
Mañana miércoles los Leones viajarán desde temprano a San Luis Rio Colorado, para enfrentarse nuevamente a los Toros de Tijuana a las 7:30 pm en el Estadio Andrés Mena, casa de los Algodoneros de la Liga Norte de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario