Powered By Blogger

martes, 25 de marzo de 2014

* ÁVILA Y URIARTE SE VUELAN LA BARDA EN EL PENÚTLIMO INTERESCUADRAS DE LA PRETEMPORADA‏


Mazatlán, Sin. (diablos.com.mx), 22 de marzo.- En el penúltimo juego interescuadras de la pretemporada de Diablos Rojos en Mazatlán, la novena que jugó en calidad de local se impuso a la visitante por pizarra 5-2. La jornada sabatina de entrenamiento incluyó respectivos jonrones de Emmanuel Ávila, por los de casa, y Bernabé Uriarte, por los que visitaron.
El dominicano Francisco Rosario fue el encargado de abrir por los visitantes, lo relevaron Antonio de León, Jesús Camargo y Enrique Chávez. De lado de los locales, el primero en trabajar el montículo fue el estadounidense Jon Leicester, seguido de Filiberto Báez, Oswaldo Martínez y Kevin Murillo. De acuerdo con el plan de trabajo, el joven talento escarlata continúa lanzando el mayor número posible de innings en el campo de entrenamiento.
Además de los batazos de cuatro esquinas de Ávila y Uriarte, destacaron Jesús Fabela, quien se fue de 3-1 con un triple; Daryle Ward quien pegó un doble en su único turno al bat y Raúl García, que conectó otro doblete, todos por los locales.
Este domingo, los jugadores de Diablos Rojos del México sostendrán el último interescuadras de la pretemporada en el Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa, antes de viajar al norte del país para sostener juegos de exhibición en San Quintín, Ensenada y Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario