Powered By Blogger

miércoles, 26 de marzo de 2014

* Delfines tiende a Olmecas en Atasta


Ciudad del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 23 de marzo.-  Gerardo Bustamante conectó sencillo al jardín izquierdo que llevó desde la antesala a Erick Sandoval con la carrera con la que los Delfines del Carmen vencieron por pizarra de 5-4 a los Olmecas de Tabasco en juego de pretemporada celebrado en la comunidad de Atasta.
Con la pizarra empatada a cuatro carreras desde la quinta entrada, Delfines llegó a su último turno a la ofensiva del partido, Erick Sandoval sorprendió con infield hit tocando la bola por la raya de tercera y después llegó hasta la antesala aprovechando un error en revirada del pitcher Rubén Molina. Gerardo Bustamante estaba en la caja de bateo y con un sencillo al jardín izquierdo, dejó tendidos en el terreno de juego al impulsar a Sandoval con la carrera del triunfo.
Olmecas se puso al frente en la pizarra en la misma primera entrada cuando castigaron con cuatro carreras al abridor Baudel Zambrano. Con un out Daniel Núñez y César Suarez pegaron hits consecutivos y Carlos Rivera llenó las bases al recibir pasaporte, a continuación, Ramón Orantes abrió la pizarra con hit productor y Olmo Rosario llevó dos carreras más al plato con imparable al jardín derecho, el ataque lo firmó Eduardo Santos con un elevado de sacrificio impulsando el 4-0.
Rápidamente reaccionaron los Delfines y cerrando el primer rollo recortaron la desventaja por la mitad gracias a un cuadrangular de Rubén Mateo que se llevó por delante a Gilberto Mejía, quien previamente le había negociado base por bolas al abridor de los Olmecas Luis Gutiérrez.
No fue sino hasta la quinta entrad cuando los carmelitas, aprovechando el descontrol del relevista Luis Montaño, anotaron las dos carreras del empate. Con las bases llenas tras sendos pasaportes a José Bernardo López, Carlos González y Gilberto Mejía; Rubén Mateo y Alex Valdez también negociaron pasaportes, ambos productores del 4-4 en la pizarra.
Por los Olmecas abrió el juego Luis Gutiérrez quien lanzó 2.0 entradas con dos hits y dos carreras con un ponche, le siguió Edgar Huerta con dos innings, par de ponches y dos bases, Luis Montaño con solo un tercio de trabajo y cuatro bases por bolas, César Cebreros con dos tercios, Jorge Mungaray un par de entradas con tres hits y dos ponches, Gaudencio Aguirre con una entrada en orden y Rubén Molina quien aceptó dos hits, cometió un error y cargó con el revés.
Por los Delfines, abrió el juego Baudel Zambrano quien lanzó 3.0 entradas con cinco hits, cuatro carreras, una base y un ponche, le siguió Román Rivas con relevo de dos innings con un hit y posteriormente Leo Moreno con un par de entradas, Rigoberto Armenta y Benjamín Sandoval con un capítulo cada uno, Sandoval fue quien se llevó la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario