Powered By Blogger

miércoles, 26 de marzo de 2014

* CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 2014 DE LA LMB: "1, 2, 3, SALUDABLE CON EL BEIS"‏


México, D.F. (www.lmb.com.mx) 24 de marzo.- La Liga Mexicana de Beisbol, en conjunto con la Secretaría de Salud, llevará a cabo durante la temporada 2014 la campaña de responsabilidad social: “1, 2, 3, Saludable con el Beis”.
La campaña involucra a los 16 clubes y estará vinculada con la Estrategia Nacional para la Prevención y Control de Sobrepeso, Obesidad y Diabetes.
En los 16 parques de la LMB, de manera periódica, se instalarán stands de prevención operados por la Secretaría de Salud, en los cuales habrá personal que orientará y afiliará a los aficionados, -que que así lo deseen-, al Seguro Popular. También habrá módulos de “Ama oír”, para la asistencia de gente con problemas de audición.
Cada mes, la campaña se enfocará en un tópico diferente como parte del programa de activaciones de prevención para el mejoramiento del entorno social, prevención de enfermedades y adicciones.
Los peloteros usarán todos los domingos muñequeras con colores distintivos de cada mes, según el tema que se aborde.
A continuación, el calendario temático durante la temporada 2014 y el color distintivo que los jugadores portarán.
Abril: activación física, muñequeras verde fosforescente.
Mayo: activaciones en torno a la familia, muñequeras rojas.
Junio: prevención de violencia en menores, muñequeras moradas.
Julio: campaña contra accidentes viales, muñequeras naranja fosforescente.
Agosto: campaña contra adicciones, muñequeras grises.
Septiembre: campaña contra diabetes, muñequeras verdes.
La LMB difundirá los mensajes a través de su página de Internet y las páginas oficiales de cada equipo; redes sociales y estadios del circuito.
Esta es la cuarta campaña de responsabilidad social que emprende la LMB, luego de que en el pasado activó: “Ponchemos al Cáncer de Mama” (2011); “Ve Bien, Ve al Beis” (2012); y “Un Hit, Un Árbol” (2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario